Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tcktrix218
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36155

Qué formatos de video reproduce la ps4? (Reproductor Multimedia)

Resulta que me descargué una película en .avi, pero por alguna razón mi ps4 no la reconoce, ni siquiera reconoce el archivo, es como si no existiera. alguien me puede ayudar con esto? o como hago para que funcione?

gracias y espero prontas respuestas.
Reproductor de video, Reproductor multimedia, PS4, Películas y Cine
A2ma2m19303Hace 8 años1
En base a esta pagina [url]http://es.engadget.com/2015/06/16/aun-no-lo-has-probado-ps4-ya-tiene-reproductor-multimedia/[/url],los siguientes:



Lo cual torna extraño que no reconozca el archivo AVI. Asegurate que cumpla con los demas requisitos
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años2
No lo sé seguro, pero creo que pasa como con la música. Para escuchar música en tu ps4 desde un pendrive tienes que crear una carpeta dentro de él llamada Music, y ahí meter la música. A lo mejor tienes que hacer lo mismo y crear una carpeta llamada Videos, pero de todas formas no lo sé seguro porque solo probé con música.
1 VOTO
Tcktrix218Hace 8 años3
@A2ma2m
Mostrar cita
En base a esta pagina [url]http://es.engadget.com/2015/06/16/aun-no-lo-has-probado-ps4-ya-tiene-reproductor-multimedia/[/url],los siguientes: Lo cual torna extraño que no reconozca el archivo AVI. Asegurate que cumpla con los demas requisitos
La cuestión era que tenía que insertar el video en una carpeta aparte llamada "avi". Así lo hice y ya funcionó. Saludos y gracias por responder
1 VOTO
Tcktrix218Hace 8 años4
@S-15HD
Mostrar cita
No lo sé seguro, pero creo que pasa como con la música. Para escuchar música en tu ps4 desde un pendrive tienes que crear una carpeta dentro de él llamada Music, y ahí meter la música. A lo mejor tienes que hacer lo mismo y crear una carpeta llamada Videos, pero de todas formas no lo sé seguro porque solo probé con música.
Si señor. Efectivamente se tiene que crear una carpeta para insertar los archivos. Puede ser cualquier nombre porque yo la creé con nombre "avi" y funcionó perfectamente. Saludos
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 8 años5
@Tcktrix
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
En base a esta pagina [url]http://es.engadget.com/2015/06/16/aun-no-lo-has-probado-ps4-ya-tiene-reproductor-multimedia/[/url],los siguientes: Lo cual torna extraño que no reconozca el archivo AVI. Asegurate que cumpla con los demas requisitos
La cuestión era que tenía que insertar el video en una carpeta aparte llamada "avi". Así lo hice y ya funcionó. Saludos y gracias por responder
Desconocia ese dato,lo que tiene no tener PS4 :c Pero que positivo que ya has solventado el incoveniente.De nada
Deejaymax2639Hace 8 años6
Yo uso el reproductor multimedia en PS4 mediante DLNA usando mi iMac como servidor multimedia. Uso el programa EyeConnect instalado en el Mac y va de perlas. Asi me ahorro lo de andar copiando los archivos en un pendrive y meterlos en carpetas. Me parece mucho mas cómodo. 
Desconozco cual sera el programa para hacer DLNA desde Windows, pero googleando un poco me imagino que no sera dificil de conseguir.
Colmidh1Hace 7 años7
Hola, buenas noches. Yo tengo un WD my cloud conectado en mi red y mi problema es que la ps4 no me reproduce los vídeos contenidos en el. Con la música no tengo ningún problema y con un vídeo MP4 tampoco, pero con el resto no me los reproduce y se supone que son extensiones compatibles como .avi, alguien sabe por qué sucede esto??? Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué formatos de video reproduce la ps4? (Reproductor Multimedia)

Hay 7 respuestas en Qué formatos de video reproduce la ps4? (Reproductor Multimedia), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL