Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Gravesen112
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7510

Diablo III Ultimate Evil Edition: Ayuda con gemas especiales

Cuando completas una falla y te dan gemas especiales, como o que necesito para equiparlas? pone en rojo que requiere rango 25, que tengo que hacer? Soy cazador de demonios lvl 70(64), muchas gracias!
Bronzetalos6945Hace 8 años1
@Gravesen
Mostrar cita
Cuando completas una falla y te dan gemas especiales, como o que necesito para equiparlas? pone en rojo que requiere rango 25, que tengo que hacer? Soy cazador de demonios lvl 70(64), muchas gracias!
te referis a las gemas legendarias, solo las podes equipar en amuletos y anillos con ranura, ademas las podes subir de rango, si haces una falla superior te da la opcion de una piedra al siguiente nivel de falla o mejorar el rango de la gema
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen112Hace 8 años2
Gracias por la respuesta, para crear un hueco tengo que encantarla, ero tengo que encantar alguna caracteristica en concreto o encantndo sea la que sea tiene las mismas probabilidades de que me salga un hueco? Tal vez no me e explicado bien.. 
Itikus67Hace 8 años3
Las gemas legendarias son piedras que deben ser introducidas exclusivamente en joyas, sean amuletos o anillos. Cada gema proporciona una habilidad distinta, pudiendo subir de rango y, con ello, incrementar la habilidad (escrita en azul). A partir del 25 nos otorga una segunda propiedad, la cual no puede ser incrementada.

Para subir el nivel de la gema es muy sencillo: basta con hacer una falla superior del mismo nivel y/o superior al rango de la gema para que nos de un mínimo de 60% de éxito.
No recuerdo bien, pero si el nivel de la falla superior es 8 - 9 niveles mayor al del rango de la gema, la probabilidad es del 60%. A partir de 8 - 9 se incrementa de 10 en 10 ( 70%, 80%, 90% y 100%).
Lo mismo pasa a la inversa. Si el nivel de la falla superior es un nivel inferior al de la gema, la probabilidad desciende a la mitad (del  60% al 30%) y así sucesivamente: 2 niveles 15%, 3 un 8%, 4%, 2%, 1% y en último lugar 0%.

Cuando completas una falla superior dentro del tiempo requerido ( 15 minutos), nos deja la opción de escoger entre una piedra superior a la realizada (depende del tiempo que necesitamos en completarla nos dará entre 1 y 10 niveles mayores) o escoger 3 intentos de subir el rango de las gemas.
Recomiendo subir las gemas que te interesen al 25 y, a partir de aquí, seleccionar la piedra cuando Urshi nos de la posibilidad. Llegará un momento que no la realizarás a tiempo y sólo podrás subir gema. De esta manera aprovechas al máximo la piedra. Tened en cuenta que, si un nivel os ha costado bastante, el siguiente vais a sufrir todavía más ( o así debería ser, depende de como sea la falla: el mapa, los monstruos, los élites..). Así que, en dicho caso, es a vuestra elección poder subir la gema en su lugar.

Edito: a la hora de encantar, si en lugar de seleccionar la propiedad deseada con la cruz lo haces con el cuadrado, podrás ver una lista de qué propiedades pueden reemplazarla.
Se distinguen entre primarias y secundarias.

Primarias: % de daño elemental ( sólo amuleto, a excepción del Anillo de Jordán), puntos de daño probabilidad / daño de golpe crítico,velocidad de ataque, atributo principal, vida por segundo / golpe, % de vida, vitalidad, probabilidad de inflingir un X% de daño de área al golpear,  -6/8 % de costes de reutilización / recursos y, finalmente, HUECO.

Secundarias: % de hallazgo de oro, resistencia a un elemento, vida por muerte, -X% de los efectos de pérdida de control, experiencia por muerte..

Seguro que alguno me dejo.
EDITADO EL 03-08-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gravesen112Hace 8 años4
@Itikus Fua tio, eres un crack, me lo has aclarado muy bien, la verdad es que este juego me gusta mucho pero pienso que no se sacarle todo el rendimiento, pero con respuestas asi poco a poco le sacare mas partido, gracias!  
-DarkSouls-2772Hace 8 años5
@Gravesen tranquilo no eres el unico y como nosotros esta plagao   ... incluso muchos lo dejan sin dedicarle las horas necesarias para disfrutarlo. Hay muchos objetos raros que vas descubriendo  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años6
@Gravesen
Mostrar cita
@Itikus Fua tio, eres un crack, me lo has aclarado muy bien, la verdad es que este juego me gusta mucho pero pienso que no se sacarle todo el rendimiento, pero con respuestas asi poco a poco le sacare mas partido, gracias!
amigo yo estoy jugando fuerte hace dos semanas, tuve una semanita de vacaciones de invierno , y ya estoy jugando en tormento IV y soy un completo noob, y me va bastante bien, vas aprendiendo posteando dudas, te las aclaran, ya sabes como usar gemas legendarias y como encantar anillos, te recomiendo entrar a la pagina de diablo para que veas builds, para ver de acuerdo al personaje que elijas como equiparlo, si darle importancia a fuerza, a destreza o inteligencia por ejemplo, ya que todas las propiedades de los objetos incluso las armas ayudan a ir equilibrando el pj. por ejemplo si le metes una gema verde a un arma le estas aumentando el porcentaje de daño critico, ahora si esa misma gema la metes en el Yelmo su propiedad cambia aumenta el % de oro que conseguis, con la roja aumenta el daño fisico pero si la colocas en otra parte que no sea un arma o el yelmo aumenta fuerza, a mayor calidad de gemas mejor porcentaje tendras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Ayuda con gemas especiales

Hay 6 respuestas en Ayuda con gemas especiales, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL