Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lucii2911
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 13165

Minecraft - Trucos y guías: Como poner skins en minecraft PREMIUM o NO PREMIUM

Hola! Yo tuve muchos problemas en ponerme la skin en minecraft (soy Premium) y como no sabía como se ponían me compliqué demasiado, os voy a contar como cambiar la skin en minecraft PREMIUM y NO PREMIUM:D
PREMIUM:
Lo primero para Premium y No Premium es descargarse la skin que más os guste: Aquí os dejo un página de skins donde seguro que os gusta alguna!:http://www.minecraftskins.com

En Minecraft Premium es mucho más sencillo, sólo hay que entrar en Minecraft.net y darle a Login in y entrar con tu correo o nombre de usuario y contraseña. 
A continuación entrar en profile (está arriba) Y ahí, saldrán las opciones para cambiarla, hay que darle a Examinar y seleccionar el archivo de la skin, en ese momento ya la skin habrá cambiado.
NO PREMIUM:
Para cambiar la skin aquí hay que entrar en el buscador del ordenador (para buscar archivos, hay que tener ya la skin) (si teneis windows pulsáis el botón de windows + R y os saldrá) y poner %appdata% y entrar en la carpeta de .minecraft y entrar en la carpeta textures, luego darle a textures y a demás carpetas hasta llegar a la carpeta entity, en esta carpeta hay que buscar el archivo de "steve" y eliminarlo. Luego hay que reenombrar la skin descargada y llamarla steve. Después hay que meterla en la carpeta donde estaba el archivo de steve.
De esta manera la skin ya estará cambiada.
PD: a mi surgieron varios fallos, si pasa algo decidmelo y intentaré explicaros como arreglarlo:D Espero que os haya servido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como poner skins en minecraft PREMIUM o NO PREMIUM

Hay 0 respuestas en Como poner skins en minecraft PREMIUM o NO PREMIUM, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL