Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Griffter92st21547Hace 8 años64
@Draco7thwarrior Al contrario , TROY BAKER (voz y captura de movimiento de Joel) desmintió que ND estuviera desarrollando un nuevo TLOU pues a el no lo llamaron , el que dijo que se estaba haciendo fue NOLAN NORTH (voz y captura de movimiento de Nathan Drake).

Yo ni descarto una segunda parte de TLOU (mas que nada por fuerza mayor como es SONY , al ver la recepcion y ventas del original) ni confirmo que edten desarrollando una nueva IP ....habra que esperar hasta el lanzamiento de UNCHARTED 4 para ver que estan haciendo .

Respecto a la noticia , no se que pensar , viendo solo bocetos QUE PUEDE SER EL ASPECTO DEL PERSONAJE o SIMPLES BOCETOS CONCEPTUALES , no sabria como tomarmelo ,JAK AND DAXTER es de mis sagas favoritas ...yo como mucho estiraria con un juego mas para dar un final DE VERDAD y DIGNO (el final de JAK 3 es muy abierto) a la saga y centrarse en algo nuevo , ni UNCHARTED , ni TLOU ....
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años65

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kvach4606Hace 8 años66
Los paisajes admito de 10 el personaje le queda como el culo esa version realista.....que miedo hay a lo carton hoy en dia todo tiene que ser realismo a tope
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 8 años67
Interesante demasiado oscuro no?  Pero un mundo abierto multi plataformero de esta saga seria un gran acierto y reviviría la saga
Thrillhouse8662Hace 8 años68
Jak and Zoolander: The magnum. No se, hagan un juego nuevo... que se yo.
LinareyESP9987Hace 8 años69
No entiendo nada. A mi me pones un jack an dexter 4 y tienen mi dinero. Me encantó la ultima entrega.
2 VOTOS
Torikogamer4341Hace 8 años70
Wow, se veia muy bueno D:
Erothan6357Hace 8 años71
Joder las ilustraciones de los escenarios son una puta maravilla !  
Marcos0415387Hace 8 años72
Hype up!
Elpola2986Hace 8 años73
Pues a lo mejor el estilo realista es por la trama, me explico, que aparezca en el mismo juego los 2 loock el realista y el cartoon y que trate de realidades alternativas.
Solid191051Hace 8 años74
Se me hace raro ver un jack tan diferente al de ps2 pero me gustan las ilustraciones sobre todo las de los escenarios, creo que un cambio a un jack mas adulto y graficos mas realistas tambien podria haberle sentado bien a la saga, de vez en cuando hay que arriesgar y mostrar cosas nuevas.
ND ahora mismo esta totalmente comprometida con dar lo mejor en Uncharted 4 ya se vera despues que proyecto tienen en mente pero de una cosa estoy seguro y es que esta compañia tiene un arte inigualable para hacer juegos.
EDITADO EL 02-08-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evil-Raiden333Hace 8 años75
Joooooooder....
Llevo desde que salio la Ps3 teniendo fe de que sacaran el 4 y cuando sacaron el HD Remaster me hice ilusiones de que lo habian sacado para conseguir money para el Jak 4 y al final se cancelo??
Venga hombre esto es un timo...
El toque realista no le queda mal... pero no se, me recuerda a lo que hicieron con Prince Of Persia que hasta Las 2 Coronas fue siguiendo la misma estructura pero luego en Ps3 sacaron ese Prince of Persia con grafica de comic y no me gusto el cambio, el juego estubo bien pero el cambio a comic no me gusto...
No se porque han echo lo mismo con Jack 4, que no queda mal porque se ve mas serio y muy guapo el modelado asi estilo mayor y serio, pero no se si acabaria haciendo bien para la franquicia con este cambio tan radical
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años76
No me gusta mucho como pega el estilo "real" a la saga, pero este juego hubiera sido razon suficicente para comprarme una ps4   , ni uncharted, ni god of war ni mierdas, jak and daxter marco mi infancia.
EDITADO EL 02-08-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años77
@ClaRed
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
Pues a mi me parece un salto favorecedor a la saga. Rompedor. A veces hay que arriesgar para ver que sale. Jack and Daxter.. Maravilloso plataforma, mi favorito, en compañia de Crash Vamos a ver... Es que los jugadores nos quejamos de todo. Que si se quedan estancados, que si cambian el sistema de juego, que si lo hacen realista, que si el aspecto gráfico deja que desear... Habría que ver como es el juego del este Jack más realista para decir si será bueno o no. Desde luego, como he dicho me parece muy favorecedor el cambio de Jack, más realista. Recordad que muchos se quejaron cuando los cambios de Lara Croft. Los cambios no son malos, hay que dar una oportunidad, ver que sale de lo nuevo y valorar.
El estilo Cartoon de Jack and Daxter es de por si rompedor en esta era de gráficos "ultrarrealistas", para ver personajes con orejas en punta realistas ya hay juegos como The Witcher o Drangons Age, no hace falta que otra saga más se pase al realismo abusivo.
Es tu opinión. Que me parece bien, pero como he dicho, si cambian algo no tiene por que ser malo ni va a ser un juego peor. A mi me gusta el cambio, y he jugado a todos los Jacks, y que le cambien el estilo no va a significar que no me guste la saga. En cambio si a ti te gusta el estilo cartoon pues ole tú, que oiga usted, que a mi también me gusta. Que salga ya el Jack 4 leñes
Vamos a ver. Si el juego lo hace Naughty Dog va a ser la caña a todos los niveles gráficos incluidos, es solo que la saga Jack ha conseguido un estilo visual muy propio e intentar hacer algo tan rompedor con un arte más realista es muy difícil, como ya he dicho hay un montón de mundos de fantasía de tendencia realista y estoy seguro de que por muy buenos que sean un jack 4 no destacará tanto si sigue esta tendencia. Y si no opinas lo mismo me parece genial. Se llame 4, 7 o XY que salga de una vez
Ronyyoli6386Hace 8 años78
Noooooooo ¿por que?
Innocense67Hace 8 años79
Termine el Jax 1 al 100% y ahora estoy jugando el 2 y pienso llegar a terminarme la saga completa, este jak hubiera venido de perlas pero el cambio no me convence tanto, pero ya a lo mejor molaria asi que espero se rectifique porque jugar una Jax nuevo seria genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Hay 176 respuestas en Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL