Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años32
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente, el estilo propuesto le sienta muy bien a Jak. Dudo que presenten el juego, ND trabajando en la remasterización de Uncharted, Uncharted 4 y The last of us 2... Poco probable
1- La Remaster la hace el mismo estudio que hizo la God of War Collection o ICO & Shadow of the Colossus HD. 2- ND no está haciendo TLOU2, su otro proyecto es una nueva IP. 3- Tienen TODO congelado hasta la salida de Uncharted 4 en primavera de 2016.
Bueno, eso de que no están haciendo TLOU II no se lo creen ni ellos, si hace muy poco Troy, el actor que encarna a Joel ya confirmó que lo están desarrollando.
No fue Troy, fue el actor que hace de Drake (no sé su nombre) y que en TLOU hizo de David. Vamos, fue un bocazas anunciando el desarrollo de ese juego por la cara y sin permiso de ND. Pero vamos, parece que la secuela es segura, y supuestamente ya se han filtrado algunas imágenes:
Es un fan-art del 2012
Ekilikua130Hace 8 años33
Pero por qué tien que ser más realistas? También hicieron unos ratchet and clank tipo al de la PS2 para PS3 y quedaron muy bien. Por lo menos sigo con esperanza de que estén haciendo los de naughty dog un Jak 4 como dios manda.
Prisoner11093Hace 8 años34
Naughty Dog siempre ha lanzado nueva IP con cada generación. Espero que se dejen de Jak y sorprendan con algo totalmente nuevo.
15 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años35
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente, el estilo propuesto le sienta muy bien a Jak. Dudo que presenten el juego, ND trabajando en la remasterización de Uncharted, Uncharted 4 y The last of us 2... Poco probable
1- La Remaster la hace el mismo estudio que hizo la God of War Collection o ICO & Shadow of the Colossus HD. 2- ND no está haciendo TLOU2, su otro proyecto es una nueva IP. 3- Tienen TODO congelado hasta la salida de Uncharted 4 en primavera de 2016.
Bueno, eso de que no están haciendo TLOU II no se lo creen ni ellos, si hace muy poco Troy, el actor que encarna a Joel ya confirmó que lo están desarrollando.
No fue Troy, fue el actor que hace de Drake (no sé su nombre) y que en TLOU hizo de David. Vamos, fue un bocazas anunciando el desarrollo de ese juego por la cara y sin permiso de ND. Pero vamos, parece que la secuela es segura, y supuestamente ya se han filtrado algunas imágenes:
eso es un fan art. la propia ND lo dijo por twiter espero que no hagan un tlou 2. porque el final seria el mismo que el del 1...que hacer.....chan chan......pues eso. si acaso con otros personajes
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años36
Prefiero el estilo cartoon... lo llamo síndrome twinlight princess.

Ajam, en los ultimos años de la gabecube sacaron TP para vender un poco mas, ¿que pasa? que estaban desesperados por ventas, asi que tiraron de puro [b]fancervice[/b]. 

¿Que quiere la gente? pues ocarine of time con graficas oscuras, por que eso es lo que le va a los niños de hoy, el resultado fue un amasijo de ideas de otros zeldas, TP no tiene nada unico, [b]os desafió a decirme que hace unico a ese juego.[/b] Todo lo que tiene TP lo he visto antes y mejor.

De hecho nintendo no quería sacar ese juego, pero la gente lo pedia, asi que dudo que saquen un zelda parecido alguna vez... 

[spoiler]Por cierto no odio a TP, me encanta cuando llevas a link, me da igual que los jefes sean una mierda o que la historia tiene enormes fallos, pero odio con todo mi corazon de zeldero las partes de lobo[/spoiler]

Esto... ¿de que iba el tema?  
2 VOTOS
FoxySeven920Hace 8 años37
A jak y demás creo que les sentarían bien, pero a daxter...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años38
Buah que puto horrible, tío.

Esto ya parece un Enslaved (Que me moló un cojón, pero no nos confundamos) y de Jack no tiene nada...

Menos mal que desecharon la idea, por dios 
Draco7thwarrior6442Hace 8 años39
Pues la verdad no sé hasta qué cierto punto sería bueno o no que hicieran Jak 4 con estilo realista. Por una parte creo que no haría justicia a lo que es la saga de Jak and Daxter, pero por otro lado en Naughty Dog son unos genios. 

Si esto fuese un reboot de la franquicia, es dedir, haciendo la historia de Jak y Daxter desde 0, me parecería perfecto, que le diesen un nuevo enfoque conservando las bases de la saga. Pero por otro lado si fuese una continuación, no sé si le pegaría.

Yo lo que no entiendo es porque Naughty Dog últimamente huye de sus orígenes, y con esto no me refiero a que vuelva con Jak and Daxter en concreto, sino que vuelva al estilo de animación. Muchas joyas no tienen gráficos realistas (Prince of Persia, Journey, etc) y Crash and Bandicoot y Jak and Daxter son obras de animación 3D con este estilo que son prueba de ello. 

Sinceramente que dejen de lado este estilo de juegos de forma definitiva me parece un desprecio y traición a sus orígenes, recordemos que si no fuera por Crash and Bandicoot y Jak and Daxter, Naughty Dog no conseguía la fama que tiene hoy. De hecho para mi Jak and Daxter me sigue pareciendo la mejor obra del estudio junto a The Last of Us.

En serio, ¿tanto costaría que uno de sus equipos internos se dedicase a los juegos con gráficos realistas y otro se dedicase a los juegos de animación? Porque si mal no recuerdo Naughty Dog está dividido en dos equipos, de hecho mientras uno desarrollaban Uncharted 3, el otro estaba desarrollando este Jak 4 que desembocó en The Last of Us. Es más, me apuesto la cabeza que ahora mismo mientras un equipo está haciendo Uncharted 4, el otro equipo está o bien trabajando en las bases de The Last of Us 2 (como confirmó Troy) o están intentando desarrollar o bien otra entrega del dúo dinámico o una nueva IP.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años40
Me alegro de que no halla salido no me gusta como se ve ademas de que no todas las sagas tienen que ser perpetuas, entendamos.
Gramosh57Hace 8 años41
Joder una de las mejores sagas a las que e tenido el honor de jugar. Si sacasen una cuarta parte me importa un bledo si fuese estilo realista o colorido, me la compraba con los ojos cerrados.
5 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años42
Mejor que no haya salido...
destrozando infancia en 3,2,1...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años43
Pues a mi me ha gustado bastante, ojala lo hagan realidad.

Nunca me habia interesado esta saga antes pero ahora me ha entrado curiosidad
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años44
Buenisimo el estilo y los artworks, pero ese Jak ... no es Jak.
ElPutoPutin734Hace 8 años45
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El juego muy seguramente sera una sorpresa para el E3 de 2016. Hay rumores que lleva en desarrollo de 2013
Esa imagen es Fake y tiene más años que el pápa
1 VOTO
Haissake985887Hace 8 años46
@ClaRed
Mostrar cita
Pues a mi me parece un salto favorecedor a la saga. Rompedor. A veces hay que arriesgar para ver que sale. Jack and Daxter.. Maravilloso plataforma, mi favorito, en compañia de Crash Vamos a ver... Es que los jugadores nos quejamos de todo. Que si se quedan estancados, que si cambian el sistema de juego, que si lo hacen realista, que si el aspecto gráfico deja que desear... Habría que ver como es el juego del este Jack más realista para decir si será bueno o no. Desde luego, como he dicho me parece muy favorecedor el cambio de Jack, más realista. Recordad que muchos se quejaron cuando los cambios de Lara Croft. Los cambios no son malos, hay que dar una oportunidad, ver que sale de lo nuevo y valorar.
El estilo Cartoon de Jack and Daxter es de por si rompedor en esta era de gráficos "ultrarrealistas", para ver personajes con orejas en punta realistas ya hay juegos como The Witcher o Drangons Age, no hace falta que otra saga más se pase al realismo abusivo.
Dexman978105Hace 8 años47
Pues a mi me mola, y por mucho estilo desenfadado que tuviera la trilogia original, Jak con cada entrega se iba haciendo mas maduro y adulto. En caso de ser una hipotetica continuacion yo lo veria con buenos ojos, y maa si mantiene ese concepto de mundo abierto como las anteriores entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Hay 176 respuestas en Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL