Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Mitsuhide8778Hace 7 años16
La verdad que ni se hasta que punto me hubiera gustado el toque realista de Jack, pero un Jack 4 con el aspecto de siemore o una nueva IP de plataformas en 3D de ND sería lo suyo.

Salu2!
Kryos9725Hace 7 años17
Pues a mi me gusta, un look más adulto que el cartoon original, como reboot iría de miedo.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años18
Ya puestos demosle un fusil de asalto y pongamosle cámara en primera persona, y si le sumas los dlc's...  
ClaRed8139Hace 7 años19
Pues a mi me parece un salto favorecedor a la saga. Rompedor. A veces hay que arriesgar para ver que sale. 

Jack and Daxter.. Maravilloso plataforma, mi favorito, en compañia de Crash

Vamos a ver... Es que los jugadores nos quejamos de todo. Que si se quedan estancados, que si cambian el sistema de juego, que si lo hacen realista, que si el aspecto gráfico deja que desear...

Habría que ver como es el juego del este Jack más realista para decir si será bueno o no. Desde luego, como he dicho me parece muy favorecedor el cambio de Jack, más realista. 

Recordad que muchos se quejaron cuando los cambios de Lara Croft. Los cambios no son malos, hay que dar una oportunidad, ver que sale de lo nuevo y valorar.
33 VOTOS
Dorck3002Hace 7 años20
@Perrott
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente, el estilo propuesto le sienta muy bien a Jak. Dudo que presenten el juego, ND trabajando en la remasterización de Uncharted, Uncharted 4 y The last of us 2... Poco probable
1- La Remaster la hace el mismo estudio que hizo la God of War Collection o ICO & Shadow of the Colossus HD. 2- ND no está haciendo TLOU2, su otro proyecto es una nueva IP. 3- Tienen TODO congelado hasta la salida de Uncharted 4 en primavera de 2016.
¿De donde sacas que el otro proyecto de ND es una nueva IP? Creo que es mas que evidente que algo relacionado con TLOU estan haciendo. Por lo que se sabe Naugthy Dog esta trabajando en 2 o 3 proyectos y seria muy raro que todos esten implicados en Uncharted 4 aunque ellos afirmen eso
Cataplumba7266Hace 7 años21
Pues ojalá lo acaben sacando. Es mi saga de ND favorita  
1 VOTO
Vaporsnake4825Hace 7 años22
Precisamente cuando me estoy bajando en segundo plano el jak and daxter the lost frontier me poneis esto. 

uncharted es grande si, pero a mi la saga jak me enamoro. 
hoy en dia podria ser un sandbox plataformas espectacular.
es increible como algunas desarolladoras nos bombardean con la misma mierda, y hayan otras joyas que triunfarian si lanzaran otra secuela.
Toallin17111Hace 7 años23
Sacan un jak and daxter 4 y me compro la play 4 de cabeza es que ni lo pienso en cuanto lo veo salgo corriendo a la game 
4 VOTOS
Ryoka132707Hace 7 años24
No me convencen esos diseños realistas, desentonan un poco con la trilogia original.
Si sony decide sacar jak 4, ojalá que no lo haga Naughty Dog, que lo haga Sucker Punch o algun otro estudio first.
Naughty debe hacer The Last of Us 2 o una nueva IP 
1 VOTO
Draco7thwarrior6440Hace 7 años25
@Perrott
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente, el estilo propuesto le sienta muy bien a Jak. Dudo que presenten el juego, ND trabajando en la remasterización de Uncharted, Uncharted 4 y The last of us 2... Poco probable
1- La Remaster la hace el mismo estudio que hizo la God of War Collection o ICO & Shadow of the Colossus HD. 2- ND no está haciendo TLOU2, su otro proyecto es una nueva IP. 3- Tienen TODO congelado hasta la salida de Uncharted 4 en primavera de 2016.
Bueno, eso de que no están haciendo TLOU II no se lo creen ni ellos, si hace muy poco Troy, el actor que encarna a Joel ya confirmó que lo están desarrollando.
AleXstheDark17242Hace 7 años26
Que se centren en nuevas IP...
Sheapte4880Hace 7 años27
Es fake
Jhor71660Hace 7 años28
Ojalá lo hagan así...sería la ostia!!!
Kazuo-Power1527Hace 7 años29
Estilo realista no le sienta bien...me meo de verdad.  Mejor que lo hagan con gráficos cartoon y a 8 bits para no defraudar a los más nostálgicos. Por mi parte ojalá arranque de nuevo el proyecto, los anteriores me gustaron mucho pero hace la tira de tiempo que no juego uno,  se agradecería la verdad.
2 VOTOS
Carlebo83Hace 7 años30
Seria una buena noticia, lástima que solo quedara en un proyecto como muchas otras obras
1 VOTO
Macija31063Hace 7 años31
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Bueno, eso de que no están haciendo TLOU II no se lo creen ni ellos, si hace muy poco Troy, el actor que encarna a Joel ya confirmó que lo están desarrollando.
No fue Troy, fue el actor que hace de Drake (no sé su nombre) y que en TLOU hizo de David. Vamos, fue un bocazas anunciando el desarrollo de ese juego por la cara y sin permiso de ND. Pero vamos, parece que la secuela es segura, y supuestamente ya se han filtrado algunas imágenes:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Hay 176 respuestas en Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL