Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tottidols1090
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16536

Ps4 se me ha quedado congelada

Hola muy buenas,veran estaba jugando tranquilamente al the witcher 3 y cuando fui al alijo para guardar cosas se me quedó ahí la pantalla en negro,intente cerrar la aplicación y no podía,se me quedó la consola totalmente pillada no iba ningún botón del mando ni de la consola,solo tuve la opción de desenchufarla,es esto grave? Es la primera vez que me ha pasado la verdad,pero vuestros comentarios me serán de ayuda.un saludo.
Duxca316Hace 9 años1
A mí me tarda bastante en abrir el alijo (lo tengo petado de cosas y tarda bastante en cargar todo), supongo que te habrá pasado por esto, pero nunca ha llegado al punto de quedarse colgada la consola...

Te digo que todo lo que sea apagar la PS4 bruscamente (cortándole el suministro), no es aconsejable ni bueno... pero supongo que no debería tener más consecuencias en tu consola.
Clonok922Hace 9 años2
Eso es odioso, no eres el único.. yo tuve una racha que me pasaba lo mismo y me veía obligado a desenchufar, y sabiendo perfectamente que no era para nada bueno, pero otra opción no quedaba.
Si te pasa mucho y tienes garantía contacta para que te lo arreglen o te lo cambien, solo si te pasa mucho, no te preocupes demasiado porque a eso les pasa a todos.
ConanX3609257Hace 9 años3
A mí NUNCA se me quedó pillada la PS4. Y eso que la 3 lo hace muy a menudo.
Pkuako6716Hace 9 años4
@Tottidols10 Obsérvala a ver si le vuelve a pasar.

Yo hace poco tuve un pequeño problema que la PS4 me expulsaba los discos cuando estaba jugando y se quedaba el lector pillado, impidiendo que entrase ningún juego. Me pasó una vez, y no me volvío a pasar pasadas un par de semanas, que ya fueron 2 o 3 veces seguidas el mismo día. Fue ahí cuando llamé a SONY al servicio técnico para ver que pasaba.

Me atendieron y me dijeron que era cosa de que los botones son muy sensibles y por polvo o por  lo que sea se habían quedado bloqueados, me dijo que hacer para desbloquearlos, y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Y de eso hace ya mas de dos semanas. 

Mírala a ver si no le vuelve a ocurrir, que puede haber sido un fallo ocasional, y si vuelve a ocurrirte, llama a SONY a ver si antes de enviarla al servicio técnico y hacer uso de la garantía te lo pueden solucionar  ellos por teléfono.
Tottidols1090Hace 9 años5
Agradezco muchos vuestros comentarios,pues si pasa más veces llamare a Sony pero quizás solo haya sido un error puntual solo me ha pasado una vez mi ps4,en ps3 si me había pasado más veces la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 se me ha quedado congelada

Hay 5 respuestas en Ps4 se me ha quedado congelada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL