Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por RoBeW9813
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18684

Diablo III Ultimate Evil Edition: Cuál es la mejor clase?

Pues ayer me compre el juego, he probado al monje y al caza demonios, me faltan por probar los demás, pero cuál es el mas fuerte notablemente?
Diablo
Darklestat27366Hace 9 años1
EL mas fuerte no sabría decirte,pero el cazador de demonios creo que es el mas facil y rapido de equipar para llegar a tormentos V y VI,en cuanto a hacer daño se refiere,en cuanto aguante el bárbaro y el cruzado son los que mas daño aguantan.
-DarkSouls-2772Hace 9 años2
Mas que mejor clase, es clase favorita. Todos son buenos, yo he probado el monje, mago y cruzado. Con los tres me lo he pasado bien  
1 VOTO
Itikus67Hace 9 años3
El mago y el cazador de demonios son los que más pegan, al mismo tiempo también los más vulnerables. Si eso es lo que querías saber.

De todas formas cada personaje tiene distintas builds ( formas de jugar), con un rol único. 

Te recomiendo empezar por el que más te agrade, total acabarás jugando varios personajes según lo que jueguen tus amigos o te apetezca.
Bronzetalos6945Hace 9 años4
El mas equilibrado es el cruzado ( mi clase favorita), es el tanque por excelencia, equilibro entre ataque y defensa, la contra que es muy lento, pero todos se amoldan, la idea es encontrar tu build que se acomode a tu gusto

mira aca te tiro una build al azar en este sitio los podras ver sacar ideas

[url]http://us.battle.net/d3/es/profile/nianbo-1208/hero/51742571[/url]

propongo hacer un post, dejando que build tienen al momento, yo no soy por en este juego pero todo lo que sirva para aprender bienvenido sea, posteamos las build y opiniamos sobre ella, yo en este momento soy lvl 70, 79 de paragon si mal no recuerdo
EDITADO EL 01-08-2015 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lanselot1979485Hace 9 años5
A mi me mola como han dejado al monje y el mago, el cazador lo han estropeado bastante, a mi parecer.
-DarkSouls-2772Hace 9 años6
Bufff esas builds son 278 de leyenda   ... a mi aun me queda soy 65 de leyenda   ... y voy con el conjunto completo de Born, muñequeras infernales, ... voy equipado con todo legendario excepto los brazaletes y pantalones que es raro (amarillo), vamos que aun tengo que darle para que me caigan legendarios y conjuntos.
RoBeW9813Hace 9 años7
Bueno he probado todos, para mi los mejores son, Bárbaro y monje.
Pedripinto2030Hace 9 años8
Mis favoritos son el cazador y el mago. Cuerpo a cuerpo el monje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Cuál es la mejor clase?

Hay 8 respuestas en Cuál es la mejor clase?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL