Pues ayer me compre el juego, he probado al monje y al caza demonios, me faltan por probar los demás, pero cuál es el mas fuerte notablemente?Diablo
EL mas fuerte no sabría decirte,pero el cazador de demonios creo que es el mas facil y rapido de equipar para llegar a tormentos V y VI,en cuanto a hacer daño se refiere,en cuanto aguante el bárbaro y el cruzado son los que mas daño aguantan.-DarkSouls-2772Hace 9 años2
Mas que mejor clase, es clase favorita. Todos son buenos, yo he probado el monje, mago y cruzado. Con los tres me lo he pasado bien1 VOTOItikus67Hace 9 años3
El mago y el cazador de demonios son los que más pegan, al mismo tiempo también los más vulnerables. Si eso es lo que querías saber. De todas formas cada personaje tiene distintas builds ( formas de jugar), con un rol único. Te recomiendo empezar por el que más te agrade, total acabarás jugando varios personajes según lo que jueguen tus amigos o te apetezca.Bronzetalos6945Hace 9 años4
El mas equilibrado es el cruzado ( mi clase favorita), es el tanque por excelencia, equilibro entre ataque y defensa, la contra que es muy lento, pero todos se amoldan, la idea es encontrar tu build que se acomode a tu gusto mira aca te tiro una build al azar en este sitio los podras ver sacar ideas [url]http://us.battle.net/d3/es/profile/nianbo-1208/hero/51742571[/url] propongo hacer un post, dejando que build tienen al momento, yo no soy por en este juego pero todo lo que sirva para aprender bienvenido sea, posteamos las build y opiniamos sobre ella, yo en este momento soy lvl 70, 79 de paragon si mal no recuerdo2 VOTOSLanselot1979485Hace 9 años5EDITADO EL 01-08-2015 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
A mi me mola como han dejado al monje y el mago, el cazador lo han estropeado bastante, a mi parecer.-DarkSouls-2772Hace 9 años6
Bufff esas builds son 278 de leyenda ... a mi aun me queda soy 65 de leyenda ... y voy con el conjunto completo de Born, muñequeras infernales, ... voy equipado con todo legendario excepto los brazaletes y pantalones que es raro (amarillo), vamos que aun tengo que darle para que me caigan legendarios y conjuntos.RoBeW9813Hace 9 años7
Bueno he probado todos, para mi los mejores son, Bárbaro y monje.Pedripinto2030Hace 9 años8
Mis favoritos son el cazador y el mago. Cuerpo a cuerpo el monje.
Hay 8 respuestas en Cuál es la mejor clase?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.