Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Snowa3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10215

Crusader Kings II: Ayuda con reclamaciones!!!!

Necesito ayuda con las reclamaciones, estoy en una partida con el ducado de conatcha pero no entiendo la forma de conseguir reclamaciones o casus belli para poder expandirme, si me pueideran explicar? Gracias!
Johnykenst16188Hace 8 años1
Puedes obtener reclamaciones de varias formas:

- Para ti: Ya sea utilizando al canciller o mediante aspiraciones dinásticas (por ejemplo. Si eres hermano del gobernante de ese territorio, tendrás una reclamación al título). 

- Para otro personaje: Puedes declarar guerras a otro gobernante para colocar a un cortesano o vasallo tuyo en su lugar. El objetivo es utilizar las reclamaciones de esos otros personajes pero ten cuidado. Se supone que cuando empiezas estas guerras, es para que el pretendiente que quieres colocar en el trono sea un vasallo tuyo y hay dos requisitos para que eso ocurra:

    1 - Si el pretendiente pertenece a tu dinastía, se convertirá en vasallo.
    2 - Si el pretendiente es ya un vasallo tuyo o si eres señor de iure de ese territorio. ¿Qué significa esto? Un ejemplo. Si yo soy el Rey de Irlanda y gano una guerra para colocar a un cortesano en el trono del condado de Connachta, el cortesano pasará a ser mi vasallo porque soy su señor de iure (Connachta pertecene al reino de Irlanda de iure).

Un saludo,
CampaAllen3Hace 7 años2
1 - Si el pretendiente pertenece a tu dinastía, se convertirá en vasallo. 

2 - Si el pretendiente es ya un vasallo tuyo o si eres señor de iure de ese territorio. ¿Qué significa esto? Un ejemplo. Si yo soy el Rey de Irlanda y gano una guerra para colocar a un cortesano en el trono del condado de Connachta, el cortesano pasará a ser mi vasallo porque soy su señor de iure (Connachta pertecene al reino de Irlanda de iure). 

siguendo con tu ejemplo, si soy duque de Ulter y estoy declarando una guerra para poner a un cortesano en el trono del condado de Connachta, Y ese cortesano es actualmente un Baron de una de mis baronias (es decir que el ya es mi vasallo) connachta no es territorio de jure, el cortesano no es de mi dinastia, pero si es mi vasallo de jure actualmente. si gano esa guerra, como quedan las cosas gano Connatcha o pierdo mi baronia?
Johnykenst16188Hace 7 años3
@CampaAllen si previamente es un vasallo tuyo, sea del rango que sea, el condado que ganes para él pasará a estar bajo tu control.

Un saludo,
CampaAllen3Hace 7 años4
Gracias, esa parte siempre me genera dudas.
Manzorro891Hace 4 años5
Buenas una duda si yo caso a uno de mi dinastia con otra mujer que tiene reclamacion sobre un condado y tienen un hijo, ese hijo hereda esa reclamación y es de mi dinastia.Podria hacer guerra por ese condado?Mi pregunta es si gano la guerra el condado pasaria a controlarlo yo o lo controla el hijo por el que he hecho la reclamación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Ayuda con reclamaciones!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con reclamaciones!!!!, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL