Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KEZS609
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Que pasa con la PS store de PS3?

No puedo ser el único al que le aparece que el servicio esta en mantenimiento.

El online si funciona, pero el store no, y para empeorar la situación, vi si uno de los juegos que tenia descargados tenia una actualización pero casi a mitad de la descarga de esta me daña el archivo  , si eso mismo, me daña el juego y me lo podría volver a descargar...si el store funcionara.
PS3, Ps store, Mal funcionamiento y Mantenimiento
Luisalva2281939Hace 8 años1
¿Ya probaste desinstalando la Store? Vas a la Store, pones triángulo y luego le das a eliminar. Después vuelves a entrar a la Store y te pedirá actualizarla. Si con eso sigue sin funcionar, podrías probar con otro router. Tal vez en la casa de un amigo o algún familiar. Puede darse el caso que no sea problema de la Store en sí, sino de tu Internet.
1 VOTO
KEZS609Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Ya probaste desinstalando la Store? Vas a la Store, pones triángulo y luego le das a eliminar. Después vuelves a entrar a la Store y te pedirá actualizarla. Si con eso sigue sin funcionar, podrías probar con otro router. Tal vez en la casa de un amigo o algún familiar. Puede darse el caso que no sea problema de la Store en sí, sino de tu Internet.
vale, gracias, lo intentare.
EDITADO EL 29-07-2015 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que pasa con la PS store de PS3?

Hay 2 respuestas en Que pasa con la PS store de PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL