Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gladiatorgamepc656
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25764

Los cascos de ps4, tambien valen para pc?

Pues, me tengo pensado comprar unos cascos, pero lo quiero para mi ps4, pero tambien lo quiero que funcienen en pc, todos los cascos, son compatibles? o no?
FatalissBlanco5658Hace 8 años1
Depende del modelo
Xxeoloxx1287Hace 8 años2
En tu caso comprate uno que vallan por usb, para que valgan en las 2 plataformas. yo por poner un ejemplo tengo unos cascos para la ps4 que van enchufados al mando, y en el pc si que van PERO SOLO PARA OIR, el micro no va ya que el ordenador tiene 2 salidas una para oir y la otra para el micro a no ser que uses unos que vallan por usb que si valdrian para las 2.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años3
Hola yo tengo los pulse de sony inalambricos y funcionan en pc y ps4 inclusive el microfono.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años4
@Xxeoloxx me ha pasado lo mismo que ati , me compre ayer los indeca 435, y solo vale para ps4 porque no tiene usb, en pc y movil vale pero solo para escuchar
Strath117Hace 8 años5
Yo compre unos hace unos meses que venian con usb pero con este se oia un ruido de fondo que molestaba bastante compre un adaptador para el pc y van bastante bien.
Pataxu15Hace 6 años6
Hola, sé que no es apropiado (O legal) responder a un post de hace 2 años, pero es para que la gente que pase por aquí lo sepa, ya que en internet (Al menos en español) no hay ninguna solución a usar un micrófono con auricular (O al revés, ) en PC.

La solución es simple:

Enchufar tu mando de PS4 al PC, enchufar los cascos al mando y listo, te funcionará tanto los cascos como el micrófono.
3 VOTOS
Gladiatorgamepc656Hace 6 años7
@Pataxu jajajaja me sorprende que me hayas respondido , la verdad es que se mete mucha gente a ver si valen o no, y esta bien lo que has dicho, yo en mi caso me compre unos cascos de ps4 en el game y me vale en el ordenador, pero el audio aun no consigo ponerlo para que salgan por los cascos creo que asi no va, pero para micro si.
KKNooB1Hace 5 años8
Bueno, yo tengo los audifonos platinum de playstation y de verdad me va bien como en PC y PS4, solamente que hay cosas que puedes hacer en PS4 pero no en PC con estos audifonos, pero me va bien para grabar y hablar con amigo y tambien jugar videojuegos, a si que, si, tambien puedes usarlos para pc si quieres.
Okas1Hace 5 años9
Me acabo de comprar los headset Platinium, y los botones para modificar el volumen
del chat y del juego no funcionan en pc, te refieres a eso cuando dices que ha cosas
que en pc no puedes hacer?
Ivanovix261Hace 5 años10
Me uno al hilo, yo conecto los auriculares al mando de ps4 y puedo utilizar el microfono pero el sonido no sale por los cascos, tengo que configurar algo en el PC? En dispositivos de audio pongo el mando pero nada no suena por ningún sitio.


Gracias.
Vlady19878Hace 5 años11
A mi no me deja en pc usar micro
tengo win10 como lo habeis hecho vosotros?
AYUDA124146Hace 4 años12
Yo tengo una pregunta, con un amigo estamos haciendo una serie de minecraft en pc, y yo tengo auriculares de ps4, si conecto el mando de ps4 con los auriculares de ps4 al pc, yo, tengo que jugar a minecraft con el mando de ps4 o con teclado y mouse tambien se escucha el micro?
EDITADO EL 07-09-2019 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Los cascos de ps4, tambien valen para pc?

Hay 12 respuestas en Los cascos de ps4, tambien valen para pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL