Five Nights at Freddy's 4: El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Five Nights at Freddy's 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Emoshii9Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Un analisis de un fan con sentido comun.
Sinceramente, ya con el 3 me decepcione, espere mas del creador en esta 4ta entrega. Mucha falta de jugabilidad, es muy limitada y apenas tiene como novedad que no hay cámaras, eres solo un niño dentro de una horrible y mala pesadilla. No se puede decir casi nada de los gráficos, son los mismos y no cambian. El sonido es bastante bueno, con audífonos o cascos se puede llegar a asustarse. Como dije; en jugabilidad no innova casi en nada, apenas unas cuantas animaciones de movilidad y se repite la mecánica de las puertas del 1er juego. Su punto fuerte era la historia, en lo que revela algo "interesante" pero contradice al 2do juego cosa que es un punto en contra.1 VOTOJefe972759Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un mal sueño
La cuarta entrega de la saga Five Nights at Freddy esta ya a la venta, y como era de esperar no supone un avance en la saga. Aun asi el juego muestra mucho potencial dentro de la saga y aqui te explico porque.
Jugabilidad: es verdad que es lo mismo que estar mirando monitores, pero esta nueva perspectiva de un niño en su pesadilla es lo mas novedoso que ha habido desde la primera saga. El juego no solo nos obliga mirar nuestra espalda, tambien nos hace movernos a cada una de las cuatro zonas, dejando tres libres. El juego es agobiante y fluido...almenos hasta que le pillas el truco. Aun asi su creador se ha asegurado de que la noche 5 sea diferente para dar un poco de variedad y animarnos a seguir.
Graficos: el que mas falla de toda la saga, pues aunque los diseños de los animatronicos son explendidos, los diseños del resto del juego son hasta pobres.
Sonido: otro punto donde falla mucho. No tiene banda sonora decente, todos los animatronicos tienen el mismo sonido y lo unico que cuasa una buena impresion es que el juego se basa en escuchar ciertos sonidos que nos pondran nerviosos.
Innovacion: la capacidad (aunque minima) de moverse, el tener que escuchar mas que mirar y saber que todo es solo un mal sueño.
Sin duda el juego estaba lejos de ser algo innovador con tan poco plazo de tiempo, aun asi el juego es mucho mejor que la 3a entrega y podriamos decir que de la 2a.ReidenMan9Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Esto va encerio?
Nuevamente, la saga S⃟O⃟B⃟R⃟E⃟E⃟X⃟P⃟L⃟O⃟T⃟A⃟D⃟A⃟ Y⃟ S⃟O⃟B⃟R⃟E⃟V⃟A⃟L⃟O⃟R⃟A⃟D⃟A⃟, ha vuelto a meter la pata.
Juego que no aporta nada a la historia, mas que dejar aun mas dudas e inquietudes, se nota a legüas la improvisacion e inprofesionalismo por parte del creador, ES COMPLETAMENTE ESTUPIDO E ILOGICO tener las puertas y el closet habiertas cuando se pueden CERRAR!!
Se nota como Scott Cawton se quedo sin ideas, es cierto que los graficos mejoraron considerablemente, al igual que la dificultad y el miedo, pero es mas simple y seco el juego que toda la saga entera, no se si va a sacar un DLC, pero sinceramente, no gastaria mi tiempo en este juego...Termi655nator63Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores
Sin duda este five nights at freddy ha sido de los mejores porq con el la historia continua y sabremos más sobre cosas que no voy a decir solo digo 87
De jugabilidad se renueva seguimos cerrando puertas algo que no se veía desde el primero y además la posibilidad de que podemos cerrar un armario y mirar detrás y siempre con ese miedo dentro de nuestros cuerpos.Algo que me ha llamado la atención es como se aprovecha la posibilidad de las puertas por ejemplo si en la puerta izquierda oyes una respiración tienes que cerrar la puerta y si no solo alumbrar y ahora HAY 9 noches!!!!!Y nuevos animatronicos
En gráficos es mas de lo mismo mejorados pero no impresionan además de que la resolución por defecto es 1024X768 píxeles lo cual me incomoda teniendo un monitor 1440X900 la verdad es que si scott hiciese un 5 por favor que lo haga con Unity o Unreal Engine aunque lo que mas destaca son sus jumpcares bien cuidados.
Y el sonido luce a un nivel espectacular aunque necesitas cascos para sentir la verdadera experiencia de terror.
En innovación nuevo lugar mas animatronicos...Paco12416Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Triste pero a la vez Terrorifica historia
Seremos un niño que le tiene fobia a los animatronicos, para eso, ahy que impedirles cerrando la puerta cuando escuchamos su respiraciones. Hoy estaran los mismos pero old Nightmare Freddy Bonnie Chica Foxy y Fredbear, les tiene miedo por su hermano, que el lleva una mascara de foxy asustandole. Cada noche los niños llevan sus mascara para asustarlo en la noche el niño los vecomo una forma monstruosa porque es su fobia
El final es triste, y aunque sea terrorifica da ganas de llorar en mi opinion es un buen juego. No se si tanto lo esperaban, no digan que es mierda o decente. Porque estabamos esperando hasta julioRoxas12422Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Malo, producto de la mala continuidad repetitiva de siempre
Otro Five nigths at Freddy's malo. Quiza es lo que tiene aprovechar la fama, o sacar 4 juegos en una año... Pero espero que sea el último, porque ver otro Fnaf asi seria horrible. Da miedo? Si. Pero el juego no tiene objetivo, sin mucha trama, complicaciones, que se hacen reales por la mala jugabilidad de siempre y un sonido necesario y mal hecho. Scott sabía como aprovechar el fandom con esta saga, y se ha llevado las críticas a cuestas. Mal cierre de lo que fue una buena saga en sus 2 primeros juegosDragons14886Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Completamente ''terrorifico''
Jugabilidad: pesima, es seguir un simple patron y hacer siempre lo mismo en un circulo vicioso
Graficos: ni siquiera se nota una calidad, un programador con 1000 dolares en un bolsillo mas 3 meses de trabajo logra mejores cosas.
sonidos: son como el **** es tedioso, para eso escucho un reloj y ya tengo el OST del juego
Innovacion: sin nada que decir, el 2 ya me aburrio y se repite lo mismo, y asi sucesivamente hasta que se harten de crear este ''juego''
Nota: 10^0 -1 / 10XPlayer1x31Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Lo mas repetitivo que he visto en años
Primero que nada quiero aclarar que antes que saliera "Five Nights At Freddy's 3" era muy fan de esta saga los dos primeros me encantaron,su jugabilidad aunque en el segundo título ya se sentía como el otro,pero en mi parecer me gusto.
Ahora este es un "Juego" Flojo,Aburrido y lo mismo de siempre.
No digan cosas como "Ahora no hay cámaras y también tiene una animación de caminar hacía la puerta" porque es ESTÚPIDO una asquerosa "animación" que tan solo la cámara baja hacía el piso y insertan un ruido de pasos y listo,ahí tienen su animación.
Ademas esa tontería de que no hay cámaras,por favor si es lo mismo,es mas,les diré que tienes que hacer en el juego.
Miras la puerta izquierda,después mira el armario,luego la puerta derecha,y mirar atrás,obviamente con el volumen alto a mas no poder para escuchar una "respiración" menos en lo de mirar hacia atrás
Esta claro que nuestro personaje es un poco Idiota,POR QUE NO PUEDE CERRAR LA PUERTA SIN ESTAR AHÍ,es decir no puede cerrarla siempre tiene que irse dejándola abierta,es claro que muchos me dirán "pero si no el juego no tiene emoción,¿como van a entrar?"
¿Entonces porque no le pone un poco mas de empeño el creador "Scott Chatwon"y pone un mecanismo mas lógico?
Un ejemplo:Una venta que por ahí podrían entrar perfectamente,o al menos una excusa que de mas sentido a esto
En conclusión esto me parece un "juego" MUY MUY ABURRIDO Y REPETITIVO.
Yo respeto cualquier opinión te puede gustar perfectamente no hay problema,solo quería expresar lo que sentíaPatoKantus17Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Otra basura repetititva
Se que Scott quería hacer un buen juego no? PUES NO LO LOGRO! Es la misma basura que las 4 entregas salvo que, wow, ahora puedes ver hacia atras! Que innovador! 10/10!
Y mientras se juega es tosco manejarlo. Esos screamers son reciclados y no dan miedo; me da mas miedo que una araña me salte a la cara que eso! ,ese sonido parece de los 70's, dificultad es lo unico que hay porque HAY QUE HACER 1002 COSAS A LA VEZ!
Si quieren tener "satisfaccion" por el dinero que pagaron, no compren esto, mas bien compren Viva Piñata
*No, es en serio, el juego es una m*erda
PD: Reseña hecha con sarcasmoJuanPabloGamer32Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
El 2 peor juego del 2015.
Lo mas sobre valorado del del 2015 enserio obviamente no puedo criticarlo sin decir que esta juego mejora algunas cosas de la saga.
Jugabilidad: Esta es una de las cosas que este juego mejora ahora tenes que escuchar en las puertas para ver si unos de los animales esta hay,fijarte atrás para ver que no llame a Freddy,ver en el armario para ver si Foxy esta hay o no,en fin la jugabilidad esta decente no es la mejor jugabilidad de la historia pero si esta algo decente.
Gráficos: El diseño de los escenarios y monstruos esta regular algunos monstruos están bien hechos y otros son una perdida de tiempo como el muñeco del nivel bonus no tiene un diseño bonito como FNAF 2 pero tampoco este diseño es horrible,los gráficos no son ni malos ni buenos son regulares.
Sonido:No hable del sonido completo en la parte de la jugabilidad pero siguiendo esto esta mal hecho,no se ustedes pero YO que lo juge con auriculares y no escuche nada la abro y pierdo y yo en plan (WHAT??) pero claro,cuando salen los Jumpscares se escucha super fuerte 10/10 scott 10/10 (SARCASMO).
Innovación:Este juego es la misma porquería que hizo Scoot desde el 2014 tiene la misma mecánica,Scott necesita teorías de sus fans para hacer el 80% de la historia no es para nada innovador,este juego es lo contrario a lo innovador no plantea nada nuevo y es por eso que odio FNAf (excepto el 2) y este es el segundo peor juego de FNAF.
Mi conclusión final es que este juego es una aberración que sale cada 6 meses y no pone nada fresco ni nuevo en toda esta saga de porquería no lo recomiendo en nada y espero que esta saga se termine ya porque ya arruino bastante el mercado tanto independiente como del terror.
2.5/10Pedroolayjorquer27Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El juego más terrorífico.
´´La pizzería de Freddy ha pasado de moda después de esta entrega´´.'' Solo faltan las cámaras''. Es lo que pienso yo cada vez que juego a esta obra de terror. El juego te da la sensación de miedo a la hora de dormir con peluches. Tiene muy buen sonido(8) el cuál es necesario para los niveles. La jugabilidad es sencilla pero con los ruidos te pones a menudo nervioso y te lías ( 8). Los gráficos no son nada del otro mundo( 6,5) ya que apenas son necesarios.
El juego contiene una gran historia , es una pre cuela de los anteriores. Descargarlo, es ''chulísimo''.Alexander3456Ert13Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Juego algo infravalorado por la comunidad.
Trama e Historia: En Five Nights at Freddy's 4,controlamos a un niño que vive en una pesadilla con los animatronicos de Freddy Fazbear's Pizza,esta vez los animatronicos originales estan transformados en versiones monstruosas a la que deberemos enfrentarnos 5 noches(al igual que el resto de la saga),durante el transcurso de la semana se nos cuenta que el pobre niño era molestado por su hermano,siempre lo asustaba cada vez que podia,y lo maltrataba,por eso en los minijuegos siempre se lo ve llorando,tambien otras maldades como encerrarlo en sitios donde no quiere,pero lo peor sucederia al final,en el que el hermano mayor junto a sus amigos lo llevan al restaurante donde ocurre algo terrible: Fredbear muerde al niño,casi matandolo,despues tuvieron que llevarlo al hospital donde estuvo en coma otra semana hasta que al final por su corta edad y sus pocas fuerzas muere,se que esta historia no es algo compleja pero esta bien, nos ayuda empatizar con el hermano menor y darnos cuenta de que nuestras malas acciones pueden llevar a tragedias grandes.
Jugabilidad: Aqui la mecanica cambia,dejando las camaras y ahora con mas libertad de movimiento y el sonido en este juego es importante,y es que nos sirve para escuchar la respiracion y asi poder cerrar la puerta hasta escuchar los pasos que indican que ya se fueron,con foxy tendremos que cerrarle en el armario hasta que se convierta en peluche y freddy alumbrarle hasta que sus minifreddies se vayan,luego tenemos a fredbear que es lo mismo que los anteriores,solo que mas dificil y rapido, y ya ni hablar de nightamre, ese me tomo como 20 intentos en pasarmela jaja.
Gráficos y sonido: Este juego con respecto al anterior gráficamente es mucho mas pulido y mejor,las texturas estan mas detalladas y los modelos dan algo de miedo y están bien,aunque el cuarto es basico y nada del otro mundo y el sonido es importante en el gameplay y puede causar tension y un poco de panico por lo bien implementado que esta.
Innovacion: El gameplay fue innovado,ya no tenemos el culo pegado a la silla y el sistema de camaras a partir de aquí ya no hay ,hay mas libertad de movimiento y eso esta bien, tenemos una noche 8,mas opciones cheateo y unos retos para la rejugabilidad que están entretenidos,tambien se nos muestra como se hicieron los modelos de foxy y fredbear.
Pienso que el juego fue algo infravalorado aunque tambien se entiende ya que al igual que FNaF 3 fue algo decepcionanteIvanchux068Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un juego al que le faltó la chispa.
Fnaf 4 salió después de fnaf 3, la peor secuela. Tiene novedades como que no hay camaras, sino que te mueves por la habitación y puedes interactuar con mas cosas y eso un punto para el juego, ademas el diseño de estos es muy bueno. todo parece ser un fnaf bastante bueno y sí, es bueno, pero no como lo deberia ser un fnaf. Le faltó una chispa que si estuvo en fnaf 2 y 1. Los animatronicos tienen cierto movimiento interesante, pero en fnaf 4 solo tienen su patrón de los pasillos y el armario y algunos fallos graficos por ello no es tan bueno...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's 4 > El análisis de los lectores
Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Five Nights at Freddy's 4. Último comentario hace 3 años.