Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XKuy675
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 44665

Duda con calidad de las peliculas

¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van?

¡Un saludo!
1 VOTO
UnicornioTime10786Hace 9 años1
Creo que la mejor es Bluray luego, BD y por último miniHD.
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 9 años2
@XKuy
Mostrar cita
¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
BDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD
3 VOTOS
XKuy675Hace 9 años3
@ElMataviejas
Mostrar cita
@XKuy
Mostrar cita
¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
BDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD
Pues fijate, yo creia que MicroHD era la mejor Gracias tio
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 9 años4
@XKuy
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
@XKuy
Mostrar cita
Nada hombre ^.^ Los archivos MicroHD son la versión "capada" del bluray, hasta donde yo sé, la diferencia principal entre un bluray y un MicroHD es que al MicroHD se le reduce el bitrate al mínimo, con la consecuente reducción en el peso del archivo.
XKuy675Hace 9 años5
@ElMataviejas
Mostrar cita
@XKuy
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
@XKuy
Mostrar cita
Nada hombre ^.^ Los archivos MicroHD son la versión "capada" del bluray, hasta donde yo sé, la diferencia principal entre un bluray y un MicroHD es que al MicroHD se le reduce el bitrate al mínimo, con la consecuente reducción en el peso del archivo.
Ah, eso tampoco lo sabia Me temo que tendre que descargarlo de otro que no sea BDremux, que pesa 36GB y me va a tardar la hostia de tiempo
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 9 años6
[b]BR Redux[/b] es el BluRay entero original sin comprimir sólo que quitando Idiomas y subtitulos y demás basura y dejando solo 2 Idiomas/subtitulos como mucho! Generalmente pesa bastante, 20-30 Gigas tranquilamente

El [b]BluRay 1080p[/b] es la película original pero comprimida de manera más estandar, y puede tener también 2 idiomas/subtitulos como mucho! Pesa 11-16 Gigas

El [b]MicroHD 1080p[/b] es igualemente el BluRay original pero bastante comprimido! Y aquí ya depende de si el que lo comprime sabe lo que está haciendo o es un chapuzas, se pierde algo de calidad, se puede notar cierto nivel de grano/ruido en la imagen! Pero también puede ser una compresión de muy buen nivel y el descenso en calidad ser casi inapreciable! En general es una buena calidad para ver en 1080p y también pueden contener 2 Idiomas/subtitulos! Pesa entorno a los 5-8 Gigas

Yo por lo general me las descargo todas en MicroHD si no es una película que ya haya visto y me encante o que tenga muchísimas ganas de ver! Que entonces me las descargo en BluRay 1080p y me como los 15 Gigas que pueden pesar
EDITADO EL 23-07-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda con calidad de las peliculas

Hay 6 respuestas en Duda con calidad de las peliculas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL