¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!1 VOTO
Creo que la mejor es Bluray luego, BD y por último miniHD.1 VOTOElMataviejas1899Hace 9 años2
3 VOTOSXKuy675Hace 9 años3BDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD@XKuyMostrar cita¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
1 VOTOElMataviejas1899Hace 9 años4Pues fijate, yo creia que MicroHD era la mejor Gracias tio@ElMataviejasMostrar citaBDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD@XKuyMostrar cita¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
XKuy675Hace 9 años5Nada hombre ^.^ Los archivos MicroHD son la versión "capada" del bluray, hasta donde yo sé, la diferencia principal entre un bluray y un MicroHD es que al MicroHD se le reduce el bitrate al mínimo, con la consecuente reducción en el peso del archivo.@XKuyMostrar citaPues fijate, yo creia que MicroHD era la mejor Gracias tio@ElMataviejasMostrar citaBDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD@XKuyMostrar cita¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
1 VOTOElPutoPutin734Hace 9 años6Ah, eso tampoco lo sabia Me temo que tendre que descargarlo de otro que no sea BDremux, que pesa 36GB y me va a tardar la hostia de tiempo@ElMataviejasMostrar citaNada hombre ^.^ Los archivos MicroHD son la versión "capada" del bluray, hasta donde yo sé, la diferencia principal entre un bluray y un MicroHD es que al MicroHD se le reduce el bitrate al mínimo, con la consecuente reducción en el peso del archivo.@XKuyMostrar citaPues fijate, yo creia que MicroHD era la mejor Gracias tio@ElMataviejasMostrar citaBDRemux y Bluray-1080 son lo mismo, la diferencia es que el BDRemux pesa menos porque se le han quitado el resto de idiomas, mientras que el Bluray-1080 es un volcado exacto. De más calidad a menos: Bluray-1080/BDRemux - MicroHD@XKuyMostrar cita¿MicroHD-1080, BDremux-1080 y Bluray-1080 son calidades semejantes?¿En que orden van? ¡Un saludo!
[b]BR Redux[/b] es el BluRay entero original sin comprimir sólo que quitando Idiomas y subtitulos y demás basura y dejando solo 2 Idiomas/subtitulos como mucho! Generalmente pesa bastante, 20-30 Gigas tranquilamente El [b]BluRay 1080p[/b] es la película original pero comprimida de manera más estandar, y puede tener también 2 idiomas/subtitulos como mucho! Pesa 11-16 Gigas El [b]MicroHD 1080p[/b] es igualemente el BluRay original pero bastante comprimido! Y aquí ya depende de si el que lo comprime sabe lo que está haciendo o es un chapuzas, se pierde algo de calidad, se puede notar cierto nivel de grano/ruido en la imagen! Pero también puede ser una compresión de muy buen nivel y el descenso en calidad ser casi inapreciable! En general es una buena calidad para ver en 1080p y también pueden contener 2 Idiomas/subtitulos! Pesa entorno a los 5-8 Gigas Yo por lo general me las descargo todas en MicroHD si no es una película que ya haya visto y me encante o que tenga muchísimas ganas de ver! Que entonces me las descargo en BluRay 1080p y me como los 15 Gigas que pueden pesar7 VOTOSEDITADO EL 23-07-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Duda con calidad de las peliculas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.