Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tcktrix218
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20432

Que pasa si elimino mi cuenta?

A lo que me refiero es que pasa con todo l o que he descargado? (Dls, juegos, expansiones) etc, se pierden esos datos? 

Lo que pasa es que voy a incrementarle la memoria a mi play, y para esto es necesario formatear el disco duro, al ingresar mis datos de cuenta al disco nuevo, aparecen mis descargas? 

Gracias y esper pronta respuesta.
PS4, Disco duro, Disco, Ayuda y Pregunta
Degollador1930263Hace 8 años1
Nada, que tendrás que volver a descargar todo.
Tcktrix218Hace 8 años2
Aclaró que no es una cuenta fantasma, osea es mía y no es usada para vender juegos digitales baratos. Esto encontré que alguien respondió en otro foro:

[b]("En un principio si en la que no tienes nada, pones las cuentas que has descargados los juegos, en la biblioteca te tendria que salir todo lo que has descargado en aquella cuenta para la ps4 y desde alli lo podrias volver a descargar.
Yo te lo digo porque tuve que mandar la mia al sat y me la cambiaron por una de nueva, y al poner la cuenta en la nueva, en el apartado de biblioteca salio todo lo que tenia descargado y desde alli lo pude descargar todo lo comprado.")[/b]

Alguien mas que pueda confirmarlo?
Xxeoloxx1287Hace 8 años3
Yo hace 2 dias formatee la pley por que me hacia un error y lo que hice fue desctivar mi cuenta de la ps4 guardar las partidas en un usb formatear la ps4 volver a activar y poner mi cuenta pasar las partidas y descargarlo todo de nuevo sin problemas todas tus compras se quedan en la cuenta con las que se realizo.
EDITADO EL 23-07-2015 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años4
@Tcktrix los juegos quedan asociados a tu cuenta no a la consola, las cosas no las pierdes pero tienes que volver a descargarlas, lo que si pierdes son los progresos pero si tienes Plus estos se guardan en la nube o puedes hacer una copia en un USB. 
Eso si, cabe decir que te acuerdes del correo y la contraseña, no serás el primero que lo hace y luego no se acuerda de como recuperarla.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años5
@Tcktrix
si,claro,si usas tu id,todo lo comprado,o no (los juegos del plus) apareceran en biblioteca,solo descarga y a jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que pasa si elimino mi cuenta?

Hay 5 respuestas en Que pasa si elimino mi cuenta?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL