Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El simulador de ligue con palomas, Hatoful Boyfriend, se actualizará con una nueva historia en agosto

Komix-co1164Hace 8 años32
Pero quien nunca tuvo una fantasía con una paloma?

 Soy el único normal aqui?
3 VOTOS
Dante012174Hace 8 años33
THIS ITS....ZOFILIA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA pero que mierda  cada dia se ven indies mas locos JAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años34
Ni puto sentido...
DarkRion1360Hace 8 años35
Y el analisis para cuando eeeh 3djuegos? 
1 VOTO
Capitanpajas764Hace 8 años36
A mi lo que me preocupa es si llegará a los 1080P y 60FPS.

¿Qué? Soy normal, ¿no?
Kevinpg151160Hace 8 años37
@GatoCosmico
Mostrar cita
Pues es mejor que The order
Y nunca falta el "gracioso" de turno con el comentario estúpido...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años38
Gruu Gruuuuuu gru
Pistaxo123Hace 8 años39
Una obra maestra
Agu-marte964382Hace 8 años40
Me encantan las japonesadas, no asi los juegos Otome...Pero esto es demasiado.
MASTERscarface963Hace 8 años41
HYPEEEEEE!!!
SkyEye532Hace 8 años42
Me esperaré a que salga la edición especial, que me han dicho que viene con un tordo de peluche.
DarknessOokami2Hace 8 años43
Lo compre en las ofertas de steam y la verdad que excelente compra.

Para empezar esta dividido en dos 'partes' una es al estilo otome con diferentes 'rutas'  en la que te cargas a los diferentes personajes ( todos aves). Es muy gracioso, especialmente si has jugado otomes te reiras un monton. Algunos personajes te haran reir a carcajadas, y con otros tendras algunas sorpresas. En fin, es entretenido y esta bien escrito a pesar de ser una sátira.

La segunda parte la desbloqueas despues de completar algunas rutas. Deja de ser un otome para convertirse en la investigacion de un asesinato. Te revelan secretos de los diferentes personajes y te explican porque el mundo esta asi (aves inteligentes, humanos casi extintos). Esta historia me dejo de cara... no me esperaba para nada terminar llorando por un juego en broma... ¿Cómo pudo un simulador de citas con palomas transformarse en esto?


tldr: si te gustan los otome, reirte a carcajadas y/ o el horror psicológico puede que te guste Hatoful Boyfriend.
Por más bizarro que parezca, es un buen juego.
Alamierda095406Hace 8 años44
Estos quieren convertir a la humanidad en zoofílica. Yo les recomiendo ofrecerlo en el PlayStation Plus para mayor difusión 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El simulador de ligue con palomas, Hatoful Boyfriend, se actualizará con una nueva historia en agosto

Hay 44 respuestas en El simulador de ligue con palomas, Hatoful Boyfriend, se actualizará con una nueva historia en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL