Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Swaggynator3717
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15051

Cómo trollear a tus amigos en PC: Virus falsos, apagar el PC de otro, etc

Aquí os dejo una serie de putadas que podéis hacerles a vuestros colegas para trollearles 

Antes que nada he de decir que estas bromas sólo funcionan con Windows, pero con casi todas las versiones de éste (XP, Vista, 7, 8, 8.1... y seguro que en el 10 también)

[u][b]''VIRUS'' QUE APAGA EL PC[/b][/u]

Primero voy a explicar la broma con la que más te puedes reir porque, aunque no sea algo que borre ningún dato ni dañe ningún componente, [b]jode bastante[/b], ya que no es ningún mensaje falso ni nada por el estilo, sino que lo hace DE VERDAD, te APAGA el PC 

Para crear un ''virus'' que te apaga el PC de VERDAD, simplemente debéis introducir este texto en un documento de texto:

[spoiler]shutdown /s[/spoiler]

Luego, le dais a Guardar como, le ponéis el nombre que queráis y, ahora lo importante, [b]en Tipo debéis de seleccionar Todos los archivos, y escribir al final del nombre del archivo ''.bat'' para que se guarde en formato .bat[/b]

Cuando vuestra víctima abra el archivo, le aparecerá una ventana emergente que le informará que Windows se apagará en menos de un minuto. Y os puedo asegurar que se apaga 

Yo se lo he hecho a bastante gente y me han respondido enfadados insultándome  

[u][b]FORMATEO FALSO[/b][/u]

Este ''virus'' no hace nada, pero asusta bastante a los que no tienen mucha idea de cómo manejar la CMD, ya que aparecen muchos mensajes tipo ''borrando datos del disco duro'', ''borrando registro de Windows x64'' y cosas por el estilo. Para crear este virus, simplemente debéis introducir este texto en un documento de texto:

[spoiler]
Edit: El texto era tan largo que no cabía en el spoiler y he tenido que subirlo a Mediafire, aquí tenéis el link:

[url]http://www.mediafire.com/view/g49hrz0526xajl6/Texto_a_copiar.txt[/url][/spoiler]

Luego, le dais a Guardar como, le ponéis el nombre que queráis y, ahora lo importante, [b]en Tipo debéis de seleccionar Todos los archivos, y escribir al final del nombre del archivo ''.bat'' para que se guarde en formato .bat[/b]

[b]PD: Sé que el texto es un pelín largo  pero merece la pena. Por cierto, puedes añadir una línea más al texto y poner ''shutdown /s'' para apagarle el ordenador al final [/b]

[u][b]MENSAJE DE ERROR PERSONALIZADO[/b][/u]

Para un mensaje de error con texto personalizado, crea un nuevo documento de texto y pon este texto en él:

[spoiler]lol=msgbox("[i]Texto de la ventana[/i]",16+0,"[i]Título de la ventana[/i]" )

IMPORTANTE: NO BORREN LAS COMILLAS NI LOS PARÉNTESIS, SÓLO SUSTITUYAN EL TEXTO EN CURSIVA[/spoiler]

Luego, le dais a Guardar como, le ponéis el nombre que queráis y, ahora lo importante, [b]en Tipo debéis de seleccionar Todos los archivos, y escribir al final del nombre del archivo ''.vbs'' para que se guarde en formato .vbs[/b]

[i]Bueno, espero que les haya servido de utilidad y que me soltéis mis dieses, si alguien conoce algún otro trolleo que lo postee y lo pongo con mención y todo!  Saludos[/i]
Trolleo, Amigos, Virus, Fake y Risas
EDITADO EL 22-07-2015 / 04:07 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 9 años1
Demasiado taringa por hoy niño.
Swaggynator3717Hace 9 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Demasiado taringa por hoy niño.
Es curioso porque lo único que he sacado de Taringa es el mensaje de error, y lo saqué hace bastante tiempo ya
Javierelias15103Hace 9 años3
@Swaggynator me recuerda a cuando iba a 3° de la eso y me ponia a buscar gilipolleces de esas.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 9 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator me recuerda a cuando iba a 3° de la eso y me ponia a buscar gilipolleces de esas.
Bua tio es verdad, que eres muy mayor y tienes que venir aquí a criticar posts para ganar votos y ser full user
Javierelias15103Hace 9 años5
@Swaggynator no lo e dicho a malas  
Quien busca votos eres tu no yo. 
TRKMLP12655Hace 9 años6
Cualquiera con una minima idea de extensiones de archivos o que tenga en su pc la opcion de ver el formato se dara cuenta de la falsedad de esa cosa  
ademas no creo que haya alguien que se deje de eso.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años7
"Eh tío abre este .bat es la polla tío"

Qué va, [i]pa [/i]eso le metes el .bat en el inicio del sistema. Eso sí que jode.

PD: Si se sabe un poco de programación no es difícil hacer un programita simple que deje frito el pc. Un 1/0, o empezar a hacer clicks random por la pantalla, y PC DEP.
EDITADO EL 22-07-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 9 años8
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator no lo e dicho a malas Quien busca votos eres tu no yo.
Pero yo el post lo he creado a las buenas, para ayudar, y sin molestar a nadie En fin, si no lo has dicho a malas, pues punto y final
Swaggynator3717Hace 9 años9
@TRKMLP
Mostrar cita
Cualquiera con una minima idea de extensiones de archivos o que tenga en su pc la opcion de ver el formato se dara cuenta de la falsedad de esa cosa ademas no creo que haya alguien que se deje de eso.
Créeme que sí los hay, puedes pasárselo a un colega diciendo que es un hack, o un juego que has creado con Unity, o cualquier chorrada. Lo acaban abriendo siempre, no falla
TRKMLP12655Hace 9 años10
@Swaggynator
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Cualquiera con una minima idea de extensiones de archivos o que tenga en su pc la opcion de ver el formato se dara cuenta de la falsedad de esa cosa ademas no creo que haya alguien que se deje de eso.
Créeme que sí los hay, puedes pasárselo a un colega diciendo que es un hack, o un juego que has creado con Unity, o cualquier chorrada. Lo acaban abriendo siempre, no falla
como que no cuela la del juego, digo, el dichoso juego pesaria 500kb ya tirandole a lo alto pero bueno, alguno si habra. conozco gente que estudia para ingenieros en informatica y necesitan ayuda para instalar el office.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años11
Lo más gracioso sería ponerlo en la carpeta de inicio del sistema, ya que si no lo haces es más fácil, vas a cmd pones shutdown -a y ya está. Hay muchos archivos maliciosos fáciles de crear, si sabes de programación y "hacking" no es tan difícil, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cómo trollear a tus amigos en PC: Virus falsos, apagar el PC de otro, etc

Hay 11 respuestas en Cómo trollear a tus amigos en PC: Virus falsos, apagar el PC de otro, etc, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL