Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fifero0572
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22197

Como puedo hacer mas grande una camiseta de futbol? por favor IMPORTANTE

Resulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver.
Aaronmovic12349Hace 9 años1
Si comes muchos Phoskitos y Bollicaos y te la pones se acabara por hacer grande.
Repinoletoh3475Hace 9 años2
1 VOTO
Mandzukic-GIO7883Hace 9 años3
@Fifero05
Mostrar cita
Resulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver
No se puede.
RaptorNeutron12210Hace 9 años4
@Repinoletoh
Mostrar cita
Lo mejor es la música de fondo.
Repinoletoh3475Hace 9 años5
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
@Fifero05
Mostrar cita
Resulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver
No se puede.
Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede!
Hokou841Hace 9 años6
Pequeña o grande te queda si es pequeña tu pontela y despues de una semana habra aumentado su tamaño.
Mandzukic-GIO7883Hace 9 años7
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
@Fifero05
Mostrar cita
No se puede.
Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede!
Que no se puede. Tu estira una de esas camisetas de futbol de tailandia y las rompes.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Si lo que se te nota son las tabletas en vez de las lorzas es mejor que la lleves ajustada  
1 VOTO
Phm---ODSE826Hace 9 años9
Descambiandola por otra con una talla mayor.
RaptorNeutron12210Hace 9 años10
@Phm---ODSE
Mostrar cita
Descambiandola por otra con una talla mayor
Tu comprensión lectora es nula, por lo que veo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como puedo hacer mas grande una camiseta de futbol? por favor IMPORTANTE

Hay 10 respuestas en Como puedo hacer mas grande una camiseta de futbol? por favor IMPORTANTE, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL