Resulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver.
Si comes muchos Phoskitos y Bollicaos y te la pones se acabara por hacer grande.Repinoletoh3475Hace 9 años2
1 VOTOMandzukic-GIO7883Hace 9 años3
RaptorNeutron12210Hace 9 años4No se puede.@Fifero05Mostrar citaResulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver
Repinoletoh3475Hace 9 años5Lo mejor es la música de fondo.@Repinoletoh
Hokou841Hace 9 años6Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede!@Mandzukic-GIOMostrar citaNo se puede.@Fifero05Mostrar citaResulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver
Pequeña o grande te queda si es pequeña tu pontela y despues de una semana habra aumentado su tamaño.Mandzukic-GIO7883Hace 9 años7
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 9 años8Que no se puede. Tu estira una de esas camisetas de futbol de tailandia y las rompes.@RepinoletohMostrar citaSi se Puede! Si se Puede! Si se Puede! Si se Puede!@Mandzukic-GIOMostrar citaNo se puede.@Fifero05Mostrar citaResulta que me han traído una camiseta de un amigo de mi amigo que se las traen de Tailandia, pero me pedí una talla mas chica, bueno alguien sabe como la puedo estirar de alguna forma por favor, no la puedo devolver
Si lo que se te nota son las tabletas en vez de las lorzas es mejor que la lleves ajustada1 VOTOPhm---ODSE826Hace 9 años9
Descambiandola por otra con una talla mayor.RaptorNeutron12210Hace 9 años10
1 VOTOTu comprensión lectora es nula, por lo que veo.@Phm---ODSEMostrar citaDescambiandola por otra con una talla mayor
Hay 10 respuestas en Como puedo hacer mas grande una camiseta de futbol? por favor IMPORTANTE, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.