Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 555

Assassin's Creed: Syndicate - Nuevas Habilidades (Alpha Demo)

DaRking155812Hace 8 años1
Que se pueda poner la capucha distintiva...
AIDEN2014190Hace 8 años2
Otra desgracia mas, miedo me da. 
Teseo012813Hace 8 años3
La verdad es una pena como la gente de Ubisoft se ha cargado esta franquicia, antes un nuevo AC era un acontecimiento ahora parece un DLC pero con diferente escenario, que diferencia con otros estudios, sin ir muy lejos CD Project, y teniendo la pasta que tiene Ubisoft. 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
El combate sigue siendo muy malo, los corderos al matadero es ya una lamentable insignia de esta saga por dios.... 
Ripsten7682Hace 8 años5
Ya hasta ni pulen bien los movimientos en el combate, parece que pega puñetazos a tirones 

Escalar por las paredes ya no tiene sentido gracias al gancho  
EDITADO EL 21-07-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tanis-93121Hace 8 años6
No me parece que aporte absolutamente nada nuevo, no jugué al cuatro y creo que definitivamente me voy a despedir de la franquicia al ver este.
1 VOTO
3JaSs57Hace 8 años7
Buen DLC del Unity, el problema es que es demasiado caro  
2 VOTOS
LOKITOOOOOOO194Hace 8 años8
La cpu en el combate es una mierda demasiado facil ac esta en su ultimo año es una pena
JESMG9150Hace 8 años9
Lo mejor de este AC es ese realismo al hacer el salto de fe y que ni se le caiga el sombrero....que bajada de la calidad de la saga
Kalaraper5933Hace 8 años10
Brutalísimo cuando a mirado hacía el gancho que tenía agarrando los barriles y le ha salido un contorno amarillo para indicar que sirve como un arma mortal, sin duda una facilidad y sencillez para el jugador tonto de turno que no se da cuenta del entorno. No solo cada año se ve que el apartado técnico y narrativo de los AC cae en picado, sino además la sencillez de la jugabilidad también, al menos para mí este AC no suscita interés parece muerte, no hay ese enigma de asesinos y templarios, no hay nada.
NicoSz2021Hace 8 años11
@Teseo01
Mostrar cita
La verdad es una pena como la gente de Ubisoft se ha cargado esta franquicia, antes un nuevo AC era un acontecimiento ahora parece un DLC pero con diferente escenario, que diferencia con otros estudios, sin ir muy lejos CD Project, y teniendo la pasta que tiene Ubisoft.
Igual que el arkham knight pero no deja de ser un buen juego
Aquiles-Brinco265Hace 8 años12
Este es por lejos uno de los peores Assassin's Creed que he visto, y no me llama nada la atención.
Zasbein243Hace 8 años13
La verdad que tampoco me atrae nada... Este juego como lo hacían antes me emocionaban antes de su salida pero bueno con el final del 3 cagaron esta saga! Pero aun así los juego me entretienen 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Nuevas Habilidades (Alpha Demo)

Hay 13 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Nuevas Habilidades (Alpha Demo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL