Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MallorcaTeAm99276
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15636

The Witcher 3: Wild Hunt: Pack voces en español?

Si mirais en la store han metido 3 packs de doblaje de textos y voces en Aleman,Frances,y Russo,alguien sabe si lo sacaran en español,seria un puntazo.
FraNChacanatoR9289Hace 8 años1
@MallorcaTeAm99 lo dudo, aunque estaría bien para quien quisiera jugarlo en español, yo seguiría jugándolo en ingles porque ahora ya se me haría raro escuchar a Geralt con otra voz, ( me encanta su voz en ingles) pero creo que esa opción debería estar para los usuarios que lo desearan, aunque pinta difícil la cosa...
1 VOTO
Pegff70Hace 8 años2
Ruso?   Pues alemán francés ingles y polaco venía ya en el juego pero ruso juraría que no. Lo digo porque el resto de los packs si puede ser algún arreglo o mejora pero ruso. es raro. A menos que haya otra versión del juego con ruso claro. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y es que por muy bien que este la voz de Geralt, lo cierto es que hay que dejarse los ojos en la pantalla y las conversaciones de la gente alrededor es casi imposible leerla. 
Pero lo dudo la verdad.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años3
En ruso habia version, yo creo que lo han puesto por las quejas, ejemplo habia un nacido ruso viviendo en reino unido y la version de su store no traia ruso, ahora podria descargarlo, lo mismo leí de un ucraniano que vivia en israel.

Es mi interpretación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pack voces en español?

Hay 3 respuestas en Pack voces en español?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL