Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ZFranKo258
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34507

¿Algun juego parecido a Rocket League para ps3?

Es que este juego me encanta,he visto miles de videos sobre el Rocket League y me han dado ganas de comprarmelo pero es para PS4..y no la tengo.Asi que queria saber si hay alguno parecido para la ps3 
Levy-117Hace 8 años1
También tienes la anterior entrega, que si está para PS3 y es gratis, pero no me acuerdo del nombre... Espera que lo miro, ahora edito el mensaje.

[u][i]Edito:[/i][/u] [b]Supersonic Acrobatic: Battle Cars[/b]
EDITADO EL 20-07-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 8 años2
@ZFranKo

[b]Supersonic Acrobatic: Battle Cars[/b] es mismo, pero un poco aburrido. 
SUPERLUISslim11884Hace 8 años3
Supersonic acrobatic rocket cars 3€
ZFranKo258Hace 8 años4
Gracias a los 3,si es tan barato me lo comprare que de pobre no saldre 
Jon971Hace 8 años5
No saven si saldrá para ps3 Rocket league?
LordDragonix11Hace 8 años6
Conociendo a los de Sony,para PS3 tal juego no saldra nunca,por el simple hecho de intentar conseguir mas ventas de su nueva consola.
Coque1438Hace 8 años7
El juego se llama realmente Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Cuesta 2 con algo pero el problema es que a la mayoría de gente que conozco le cuesta unirse a las partidas online. Hay que crear una y esperar a que la gente a la que le deja se una. Agregame y jugamos si quieres. ID: Coque-14.
R4z11m46Hace 8 años8
Alguno me pasa el juego? mi problema es que soy de argentina y para comprar el juego necesito gastar si o si $10 dolares, porque no aceptan tarjetas de mi pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Algun juego parecido a Rocket League para ps3?

Hay 8 respuestas en ¿Algun juego parecido a Rocket League para ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL