Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15138

Se pueden escoger en cuantas cuotas se paga un juego en la playstationstore

Pues eso quisiera saber  si se puede cambiar el numero de cuotas  porque todos los juegos comprados siempre se difieren a 24 cuotas quisiera cambiar eso de antemano gracias por su respuesta    
Yoare8127218Hace 8 años1
Locualo? Vamos a ver chico, en la store pagas a tocateja, ni cuotas ni nada, que te crees que es esto? 24 cuotas? Un juego de 70-60-50 € o lo que sea, estamos locos o que? Por dios, sólo hay que tener un poco de sentido común...
Anchorhead131630Hace 8 años2
Que dices tio? Desde cuando se paga un juego en cuotas?  
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años3
Pues con las ediciones especiales de ahora que te salen a más de 100€ no me sorprendería si lo hicieran.
A-z-1213148Hace 8 años4
Eing? pago a plazos en la store? En que planeta?
Yoare8127218Hace 8 años5
@Chronicles 100 € en 24 cuotas? A 2 euros al mes?
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Chronicles 100 € en 24 cuotas? A 2 euros al mes?
las matemáticas no son lo tuyo xd 100/24 es igual a 4,1 euros. el doble de lo que dijiste xd
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años7
@Yoare81 No.
Yoare8127218Hace 8 años8
@Newtoncopernic bueno bueno bueno, perdón perdón, ahora voy y me fustigo aún así me sigue pareciendo igual de ridículo pagar 4 que 2, ni en broma van a dejar pagar un juego durante dos ańos a 4 euros, ni edición especial ni nada, ni en una tienda física vamos, te dirían que ahorrases, como digo es sentido común.
Anline136515Hace 8 años9
@Javier77
de donde sacas esa informacion? lo unico que te venden a plazos es la consola,los juegos,se pagan al contado (no se los de tipo episodios,como los tales,pero creo recordar que los puedes comprar y pagar por separado,es lo mas parecido a plazos?
Abrabart626Hace 8 años10
En la ps store no se puede, pero (al menos en México)  puedes pagarlo a los meses que te deje la tienda.normalmente entre 3 y 18.  Ahora si a lo que te refieres es que al comprar los juegos se te cobran a 24 meses lo mas probable es que lo haga tu banco en automático, cada tarjeta es diferente asi que mejor habla con tu banco, seguro ellos te explicaran el porque. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se pueden escoger en cuantas cuotas se paga un juego en la playstationstore

Hay 10 respuestas en Se pueden escoger en cuantas cuotas se paga un juego en la playstationstore , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL