Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Arianus2884
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18077

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Usáis los trajes alternativos o los originales?

Pues eso.. ¿que os parecen los trajes alternativos de Yennefer, Triss y (en breve) Ciri? ¿Tenéis activados los originales o los nuevos?

A mí me hacen más gracia los originales, aunque alguna vez les pongo los nuevos aprovechando que se puede cambiar fácilmente desde opciones.

¿Usáis los trajes alternativos o los originales?

Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Yo me he pasado la segunda mitad del juego con los nuevos.
Kebote6148Hace 8 años2
Yo he utilizado y voy a utilizar siempre los originales, son mucho más acordes a la ambientación del juego (Triss) y muchísimo más fieles a los libros (Yennefer).
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años3
Originales, son menos "llamativos" 
Davidpoyos987Hace 8 años4
Como se activan???esque no lo entiendo....solo es para que se vean??!porque no son jugables...
Arianus2884Hace 8 años5
@Davidpoyos
Mostrar cita
Como se activan???esque no lo entiendo....solo es para que se vean??!porque no son jugables...
Contenidos descargables --> opciones Se ven en el juego claro, es la apariencia que ves de esos personajes.
Alvaccion127Hace 8 años6
-Yo no estoy muy seguro, pero creo que al principio de conocerlas las dejare con sus ropas normales y con el tiempo o para ocasiones especiales, los nuevos, así darán la sensación de que no siempre usan lo mismo , aun así me escama.... Que opiniones teneis de ellas? A parte de las ya dichas? Eso si, la de ciri creo que es la mejor
FerFigue157Hace 8 años7
Están las 3 buenas, la de Ciri la mejor, luego la de Triss y por último la de Yenn.
Derethor84Hace 8 años8
Yo si  menos el de ciri que no me gusta mucho y me ha dado nose porque bugs en el juego tipo cofres vacios y eso. El que mas me gusta el de yen enseñando pierna  .
TRKMLP12655Hace 8 años9
Original en yen, a triss y a ciri aun no las veo, por lo que tengo activados los traes, pero si no me terminan de gustar les dejare los originales que no estan nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Usáis los trajes alternativos o los originales?

Hay 9 respuestas en ¿Usáis los trajes alternativos o los originales?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL