Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Facuu-v4
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27954

Grand Theft Auto Online: Como bloquear o cerrar tus autos en GTA 5 Online Para PC

Bueno creo este tema para ver si me puedan explicar como bloquear o poner llave a tu auto para evitar que cualquiera entre a tus autos,ya que casi todos los que me cruzo roban mi auto pero cuando yo quiero usar el de otros usuarios no los puedo abrir ya sea en mision o en modo libre,y no encontre ninguna respuesta en google para la plataforma PC,por eso es que creo este tema,espero me puedan ayudar desde ya gracias.
MystiX6034Hace 8 años1
Abres el menú interacción (como sea que se habra en PC) y te saldrán varias opciones, pones el acceso a vehículo en "nadie" y yap.
Leos-c111Hace 8 años2
Es un foro de ps3 este creo, que no hay uno de gta PC??
DCHACONC85Hace 8 años3
Si hay juego de GTA para PC.
DCHACONC85Hace 8 años4
@Facuu-v Hola, no se cual seria el boton de Select en la plataforma de PC, pero es menu en el que puedes ponerte pasivo, ponerte los chalecos y eso, Mas abajo hay una opcion que dice: Acceso a Vehiculos, ahi puedes poner el acceso a solo amigos, crew, nadie, todos y eso.
Darkrio0102259Hace 8 años5
Tecla M en PC y ahí eliges quien quieres que suba a tu coche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como bloquear o cerrar tus autos en GTA 5 Online Para PC

Hay 5 respuestas en Como bloquear o cerrar tus autos en GTA 5 Online Para PC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL