Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Exadox14
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14865

ARK: Survival Evolved: Como unirse a tribus

Hola, me acabo de comprar el juego hoy, y me parece muy divertido, el caso es que al ser nuevo no se como unirme a una tribu




¿Cómo lo hago?


PD:Gracias.
Megamadmax665Hace 8 años1
Buenas, en arkworld.es (servidor pve con muy poco lag) estamos varias tribus. Yo lidero una, a la que te invito. Basada en la cooperacion y el buen rollo entre sus miembros, si te atrae este planteamiento eres bienvenido! Ya que procuramos aceptar a los miembros poco a poco, no nos importa tanto el tiempo de juego diario o conocimiento del mismo como la actitud y manera de relacionarse, contribuyendo al buen clima y disfrutando de hacer cosas en grupo, sin egoismos ni chaladuras, cosa bastante importante en este juego .  No usamos mucho el chat de voz (propio del juego o skype), solo a veces pero posiblemente a algun otro miembro le apetezca, esta totalmente permitido  
Al que li interese me puede añadir a steam: megamadmax
1 VOTO
Ricki-suave2Hace 8 años2
Puedo unirme? ya estaba en un servidor y me uni a un clan despued los del clan me mataron y perdi todo lo que ya tenia.
Ricki-suave2Hace 8 años3
Como te agrego a steam quiero unirme a tu tribu 
Megamadmax665Hace 8 años4
Buscadme en Steam por megamadmax. No es por hacerme el elitista, pero aceptaremos 3-4 miembros más estos dias, y pararemos un poco, para conocer a las nuevas incorporaciones de estos días. Ya sabéis, si buscais una tribu totalmente cooperativa y con buen rollo (y un lider de tribu que lo garantiza con mano de hierro ) veniros a Ark Survivors en arkworld.es pve!
EDITADO EL 18-07-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastian80YT1Hace 8 años5
Hola Soy un Youtuber Argentino de pocos subs que se acaba de comprar una grafica nueva y esta por comprarse ark lo aseptarian Respondan rapido gracias




Pdt: Me Gusta el Chat de vos espero que lo permitan Gracias.
ViralRhombus2691Hace 8 años6
Alguien que le gustaría jugar conmigo ark en Xbox one con Skype   a mi me gustaria empezar una tribu pero pues primero seria cooperativo para después hacer un servidor   si a alguien le interesa mi perfil de Xbox es el mismo viralrhombus269 
Germanking051Hace 7 años7
Hola nesecito tribu en ark pvp soy de xbox one THE K1NG MODZ agregenme y manden mensaje gracias.
Brianako582Hace 5 años8
Hola, muy buenos días, estamos en un server que necesitamos gente en nuestra tribu, nosotros i otra tribu somos los alpha del servidor y nos están atacando de madrugada y no podemos estar por la mañana ya que la mayoria somos españoles y no tenemos gente de otros horarios en la tribu nosotros somos 7 y la otra tribu son 76 mas o menos,(aparte de esos tenemos mas aliados en todo el servidor de otras tribus pero nos hace falta para la nuestra.) si alguien esta interesado i que sea seria i se comprometa con nosotros le acogeremos encantado hablando antes con mi tribu i dependiendo de la edad pueden abrirme en el correo que dejo aquí abajo. teambrian.1212@gmail.com


Hello, good morning, we are in a server that we need people in our tribe, we and another tribe are the alpha of the server and they are attacking us at dawn and we can not be in the morning since most of us are Spanish and we do not have people from other times in the tribe we are 7 and the other tribe is 76 more or less, (apart from those we have more allies in the server of other tribes but we need for ours.) If someone is interested i would be serious i is committed to us we will welcome you enchanted talking before with my tribe and depending on the age can open me in the mail that I leave here below. teambrian.1212@gmail.com.
Skarin-Ark4Hace 5 años9
Pasa de toda esta gente que lo unico que quiere es que entres en sus servidores, si quieres aprender a jugar ark y demas si quieres me agregas y te enseño lo que quieras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como unirse a tribus

Hay 9 respuestas en Como unirse a tribus, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL