Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Maryguz118
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1341

Rise of the Tomb Raider: ¿¿Que les parece el nuevo Rise of the Tomb Raider??

Hablen de todo sus aspectos, tecnicos, graficos, jugables, sonido, etc. A mi me parece genial este nuevo juego.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años1
Gráficamente a mí me ha sorprendido tratándose de un juego intergeneracional, en este vídeo se ve como han renovado el modelado de Lara y las arrugas de la ropa por ejemplo.

Tengo muchas ganas de ver las tumbas y las ruinas, de momento las nuevas habilidades de sigilo y el sistema de inventario-supervivencia (entre otras novedades que no han mostrado) me encantan, es justo lo que tendría que haber tenido el anterior. Lo que espero es que sea cierto que habrá un nivel de dificultad extremo como han prometido y que se podrán desactivar las ayudas de la interfaz (están en ello según dijeron, pero no está confirmado). En cuanto al sonido, lo veo muy bueno como el anterior, y se rumorea que el compositor de los clásicos Nathan McCree regresa a la banda sonora (Jason Graves no repite aunque se ha conservado el tema principal del reinicio). En historia solo espero que tenga menos momentos predecibles y más sorpresas, y que Lara esta vez acabe siendo toda una Lara Croft aventurera con su mansión y dos pistolas que son un clásico. Ah, y que haya muchos más Easter Eggs.
2 VOTOS
Maryguz118Hace 8 años2
@SkullBull tienes toda la razón. Estoy de acuerdo con tu comentario. Rise of the Tomb Raider sera un juegazo. El tomb Raider definitiva edición para ps4 es lo mejor. No puedo imaginarme este.
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años3
Será de lo mejorcito este año.
2 VOTOS
MarioSalah119Hace 8 años4
Con unas ganas terrible de probar y comprar este juego. Se ve hermoso. Será junto a Uncharted lo mejor en estos años.
Wolf-Warrior383Hace 8 años5
Despues de varios juegos malos de ella y algunos buenos , este reinicio fue de lo mejor  que digo eso fue excepcional ,espero q hagan durable esta nueva franquicia pues esperemos que esta segunda parte se perfile para juego del año junto con metal gear solid v y sepa que otro candidato les acompañe pero en si espero que esto este a la altura de la primera parte  y sea un juegazo en todos los sentidos y se alarguen estos juegos mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > ¿¿Que les parece el nuevo Rise of the Tomb Raider??

Hay 5 respuestas en ¿¿Que les parece el nuevo Rise of the Tomb Raider??, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL