Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mikecatalanr423
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda libros y juego

Muy buenas, tengo the witcher 3 para jugarlo en ps4, no e jugado a ninguno de los anteriores, que libros me tendria que leer y hasta cual? O son todos?? Muchas gracias.
Goojoob55Hace 8 años1
Las historias de los juegos son posteriores al ultimo libro. Tendrias que leerte todos y jugar a los dos juegos anteriores. Pero no es estrictamente necesario, puedes jugar sin haber leido los libros.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años2
@Mikecatalanr

Poder puedes jugar perfectamente el juego, pero si te lees los libros entenderas como se ha llegado a esa situacion y el pasado de cada personaje, ademas de ser el juego que mas giños y datos de los libros tiene. Lo recomendable seria que te leieses los libros y que por lo menos te  veas un resumen en youtube de los 2 juegos anterores, con eso entenderias mejor la historia y demas, pero lo dicho que puedes jugarlo que te enteraras de algo pero no sabras por que sucede y hay preguntas de que paso en juegos anteriores que si no te las sabes no tendras que responderlas a ciegas.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años3
@Mikecatalanr Como te han comentado. Los libros son anteriores al juego. Y este juego es la continuación de dos entregas anteriores. O bien te lees todos los libros y juegas a los juegos. O bien te informas de lo que ocurre en los libros, todo lo que pasa en ellos, y de lo que ocurre en los juegos, que hay mucha gente que está haciendo resúmenes de esto y entonces entenderás mejor The Witcher 3.

Aunque como te han dicho, este juego se entiende sin saber nada sobre Geralt, pero mejor saber algo para pillarle esos guiños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda libros y juego

Hay 3 respuestas en Duda libros y juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL