Como buen virgen que soy, no se cuales con exactitud cuales son las demas bocas que tiene un mujer, ustedes si? Es urgente.1 VOTO
No me extraña que seas virgen si ves anime.72 VOTOSDanelv14606Hace 9 años2
DavidPS2re412292Hace 9 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
La orejaCopycatMagician2141Hace 9 años4
[i]Así son los chinos.[/i]1 VOTOJUANtheY2J935
@Danelv La de tragar [spoiler]Pollas y comida[/spoiler]1 VOTOVaultMad10385Hace 9 años6
La del metro.6 VOTOSGag0096356Hace 9 años7
¡Yo nadamas encuentro 3!Kin-iroX4694
Byrcust14902Hace 9 años9Bueno, ya que eres un pro, dime cuales son las 4 bocas que tiene la mujer. 1. Es la boca Y las demas 3?@Johnny-carvajalMostrar citaNo me extraña que seas virgen si ves anime
Me hice la misma pregunta cuando lo vi el otro día, yo y todos equisdé. Será la de orinar digo yo1 VOTOFabrihatake7800Hace 9 años10
Es enserio que no sabes? no seas malo....1 VOTOKin-iroX4694
Helderx8033Hace 9 años12L-la uretra?@ByrcustMostrar citaMe hice la misma pregunta cuando lo vi el otro día, yo y todos equisdé. Será la de orinar digo yo
Si ves el anime imagino que más adelante lo dira, verlo entero y cuando sepas la respuesta vienes y nos lo cuentas que queremos saberloByrcust14902Hace 9 años13
1 VOTOByrcust14902Hace 9 años14Supongo, si no es esa pues o será la oreja o será la nariz, pero en ese caso las contarían como 2 más, no como una sola.@Kin-iroXMostrar citaL-la uretra?@ByrcustMostrar citaMe hice la misma pregunta cuando lo vi el otro día, yo y todos equisdé. Será la de orinar digo yo
1 VOTOReskt5814Hace 9 años15No lo dice.@HelderxMostrar citaSi ves el anime imagino que más adelante lo dira, verlo entero y cuando sepas la respuesta vienes y nos lo cuentas que queremos saberlo
Seguro que en algún vídeo esos de otakus con tentáculos y mierdas de esas te lo dice. No desesperes, puticornio.
Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.