Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Omarbakkali200261
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8794

Rocket League: Como vuelo alto?

Pues eso
Durkhar324Hace 8 años1
Con el propulsor.
Amairxen121Hace 8 años2
Yo tenia una forma pero necesita practixa e igual la mandas a la mierda rapidamente....vas recto hacia adelante y justo frenas y saltas para que el coche salte derecho un poco inclinado hacia arriba y pulsas el propulsor arriba...es complicado lo se.
ZH4wk322Hace 8 años3
Haz los entrenamientos aéreos, volar es mucho mas sencillo de lo que parece, lo dificil es calcular la altura a la que tienes que volar para poder dar dirección al balón. Empieza por los mas sencilos, donde el balón está estático en el aire y cuando ya controles mas o menos el sistema de vuelo prueba el entrenamiento en toda una estrella, donde el balon está en movimiento.

Imagino que ya lo sabrás pero para volar solo tienes que dar un salto y apretar el nitro mientras inclinas el coche dándole al joystick izquierdo hacia atrás. En el aire puedes rectificar la dirección pero eso ya es mucho mas dificil.

Por último un pequeño truco es que, si vuelas poca distancia, puedes dar una voltereta apretando X y dándole al joystick izquierdo para elegir la dirección.

La clave está en practicar mucho, yo he tardado mas de 35 niveles para aprender a volar medianamente bien  . 

Saludos!
1 VOTO
Dr-NEO280Hace 8 años4
Jajajajjajaj tienes un entrenamiento completo con varios niveles que te enseñan a volar y vienes aqui a preguntar semejante tonteria,jajajajja pero que le pasa a la gente macho,ni siquiera leen los modos de juego cuando estan en el menu delante de sus narices??!!  es mas cualquier persona sin tutorial salta,le da al turbo y vuela porke es de logica,vamos ke es como si yo abro un tema preguntando:como me saco un moco.jajajjajaja.saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Como vuelo alto?

Hay 4 respuestas en Como vuelo alto?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL