Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por NEne-Snake192
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20996

Mortal Kombat X - Trucos y guías: Aqui esta como hacer los fatalities klasicos

Me puse a buscar porque solo aparecían BLOQUEADOS... entonces lo primero que debemos hacer es "Comprarlos" y Descargarlos de la PS STORE, valen $0 asi que no se preocupen

Y ya nos apareceran desbloqueados. .  .

Scorpion Toasty (media): ARRIBA, ARRIBA, TRIÁNGULO 

Sub Zero Head Rip (cerca): ADELANTE, ABAJO, ADELANTE, TRIANGULO

Johnny Cage Decap (cerca): Adelante, Adelante, Abajo, Arriba

Sonya Kiss of Death (media): Arriba, Arriba, Atrás, Abajo 

Nota: Se deben descargar para que se puedan hacer. Los de Johnny y Sonya no se pulsa ningún boton final, sólo son direccionales. DISFRUTAD 
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leodisi1004Hace 8 años1
Klassic Fatality Pack 1, que incluye cuatro nuevas finalizaciones de combate para Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade. amigo como hago para  descargar estas fatalitis clasicas donde tengo que ir ???? me podrias ayudar desde ya gracias ...
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 8 años2
Hay uno de kun lao que esta bloqueado sabes de esto  
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años3
No me aparecen para comprarlas ... alguna ayuda ?
Leodisi1004Hace 8 años4
@Kratos-Jason a mi tampoco como se hace para comprarlas alguien lo sabe ????
Leodisi1004Hace 8 años5
Ami me sale que no hay contenido puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo como puede ser eso alguien lo sabe para poder descargarlo??? arriva del todo de la pantalla del juego pone fatalitis clasicas y le doy al triangulo y me sale eso ..
NEne-Snake192Hace 8 años6
@Leodisi
Mostrar cita
Ami me sale que no hay contenido puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo como puede ser eso alguien lo sabe para poder descargarlo??? arriva del todo de la pantalla del juego pone fatalitis clasicas y le doy al triangulo y me sale eso ..
No tengo idea, mi cuenta es o bien Mexicana o bien de USA, pero no creo que afecte, deberia al menos aparecerte en venta todo lo demás, trajes, personajes, etc... A mi me sale todo, y buscando encontre el Pack de Fatalities Klasicos
Pokeplayer061Hace 6 años7
Tengo la version fisica me sale que tengo que descargarme el juego completo cuando ya lo tengo pero en formato disco ¿que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Aqui esta como hacer los fatalities klasicos

Hay 7 respuestas en Aqui esta como hacer los fatalities klasicos, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL