Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5254

Demon's Souls (2010): Como cambiar tendencia en los mundos?

Lei que si te dejabas matar sin estar en forma de alma la tendencia del mundo se iba poniendo negra, me han matado ya 10 veces y no se pone negra la piedra del palacio boletaria  que hay que hacer exactamente? (Una vez este en puro negro tengo pensado matar a los que te suben la tendencia propia, esta tendencia no baja por morir verdad?)
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Baja si te matan en body form. Aparte la tendencia te lo indica en la pantalla de eleccion de mundo    
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Andy15rm
para que la tendencia mundial cambie tienes que morir siendo humano
morir de alma no sirve y para ponerla a blanco tienes que derrotar un invasor (no npc rojo) o matar al boss del mundo
1 VOTO
-Casi-5969Hace 8 años3
Según recuerdo te tienes que dejar matar 7 veces para poner ese mundo en pure black, poco aconsejable porque la dificultad sube muchisimo a no ser que quieras matar a los black phantoms de cada mundo para que te den sus armas

Por otra parte para subirla a blanco puro es aconsejable ir siempre como fantasma por si te matan
Y matando a los jefes de cada fase te sube, si estas en pure black te sube a blanco si matas a los black phantoms y a los primeval demons que son unas babosas gigantes, una por mundo como los black phantoms.
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 8 años4
@Frankyoscuro es lo que hice usaba la piedra que te resucita y me dejaba matar, lo unico que parece que a menos que vuelvas al nexo no cambia  yo me mataba una y otra vez y no cambiaba y cuando me canse volvi al nexo para probar otra zona y justo me salio negro del todo  solo me quedan las otras 4 zonas para que el monumental me de un anillo
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Andy15rm
claro las tendencias no cambian si no pasas por el nexo
incluso las mundiales si juegas on line si no vas al nexo no cambian 
recuerda quitar el online sino cuando vuelvas a jugar (apagar consola ) cambiara la tendencia y cogera la mundial (tanto para blanco como para negro)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años6
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm claro las tendencias no cambian si no pasas por el nexo incluso las mundiales si juegas on line si no vas al nexo no cambian recuerda quitar el online sino cuando vuelvas a jugar (apagar consola ) cambiara la tendencia y cogera la mundial (tanto para blanco como para negro)
lo de jugar offline ya lo lei aunque el online o no lo tenia conectado o nunca lo he usado, al menos no entiendo como va y tampoco se cual es la tendencia que hay por defecto en el online, el caso es que para buscar al espectro negro del mundo 2 en un video vi que mataban a un demonio primigenio y el tio decia que se le ponia tendencia blanca pura pero matar a ese demonio y el espectro te da +6 y faltaria un punto mas para ser blanco puro no? Hay alguna forma de subir ese punto? Es que ya me he cargado a todos los jefes menos los del mundo 5 y el ultimo del 1, tenia pensado en la siguiente partida hacerlo pero como lei que la dificultad aumenta, si puedo hacerlo ahora pues casi que mejor, seria una cosa menos de la que preocuparme
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Andy15rm
queda con un colega y que ponga señal de invasion y lo conjuras y matas asi cojes punto
RacerMaster4718Hace 8 años8
Baja muriendo como forma humana y matando NPCs no agresivos, o invadiendo.
Sube matando bosses, Black Phamtoms (online o los que salen NPC en puro negro), y los demonios primigenios.

Desde pure white a pure black son necesarias 7 muertes, si estas en neutro con 5 bastaría.
Desde puro negro si matas el NPC invasor especial y al demonio primigenio te quedas a un boss de conseguir el puro blanco.

PD: el archidemonio de la zona da mas bonificación blanca.
EDITADO EL 08-07-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 8 años9
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Andy15rm queda con un colega y que ponga señal de invasion y lo conjuras y matas asi cojes punto
no se que es la señal de invasion y mucho menos como se conjura si que lei algo de esa forma de cambiar tendencia con online pero yo lo maximo que veo son sombras blancas que no se que son, si jugadores aue etaan jugando en ese momento o una reproduccion de algo que ha pasado. Pero vamos que tampoco tengo a nadue con este juego asi que me da un poco igual me tocara empezar de nuevo asegurandome de jugar siempre en forma de alma para que no me bajen tendencia
Frankyoscuro2299Hace 8 años10
@Andy15rm

cuando matas al 1º espectro rojo este soltara la piedra negra y con esa podras invadir, la señal azul la dejas con la piedra azul que te da el monumental al principio del juego, la piedra roja para dejar marcas de reto y ir al mundo del que conjura  la da la dama de negro cuando la matas ( uno de los finales del juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como cambiar tendencia en los mundos?

Hay 10 respuestas en Como cambiar tendencia en los mundos?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL