Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 181

The Amber Throne - Tráiler

Hyuuga3802Hace 8 años1
Bueeeno, lo han intentado. El estilo artístico no me disgusta, pero sí su acabado y presentación. Le falta un empuje.
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años2
@Hyuuga
Mostrar cita
Bueeeno, lo han intentado. El estilo artístico no me disgusta, pero sí su acabado y presentación. Le falta un empuje.
Estoy deacuerdo en lo que dices, artisticamente es diferente y esta bien que haya estas propuestas... pero bueeeeno parece un poco fulero, a ver juegos indi hya troporrotocientos, sobretodo su mayoria en PC y titulos rpg de esta guisa hay miles que no llegan a ningun sitio, no por que sean malos pero por que no llegan al gran publico. En este caso no creo que vaya a vender mucho, les falta herbor.
Koralian75Hace 8 años3
  Por un momento al ver la imagen de la noticia pensé ¡Child of light!   
Me da cosita este juego tiene un artwork hermoso, pero parece que necesitan mejorar las animaciones, sprites.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 8 años4
Hay que darle una oportunidad para mostrar que el genero sigue vivo, si tiene una buena trama y esperemos que si, una buena progresion de los personajes y tal vez buen vinculo entre ellos sumando personajes secundarios divertidos, un mundo con secundarias y grande y tal como parece quiza sea una buena obra-
Goth2191464Hace 8 años5
Me gusta el estilo, se ve muy bello, pero es una lastima que las animaciones no estén para nada bien cuidadas, eso le quita demasiada "magia" al juego, el echo de que parezcan muñequitos de papel no convence mucho, es muy estático todo :'/
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años6
Tiene buena pinta el juego, como comentais tambien me dio la sensacion de que parece un truño, pero creo que tal y como esta si la historia es buena y tiene una variedad de enemigos y engancha, por mi cumple a la perfección. Este cae seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amber Throne - Tráiler

Hay 6 respuestas en The Amber Throne - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL