He empezado a jugar y no he encontrado forma para guardar y ahora no se si se habrá quedado o no. Alguien sabe como se hace o cual es la forma de guardado del juego? Gracias.
1 VOTORobertorgvp1382Hace 9 años2Se guarda automáticamente cuando sales del juego y cuando estas jugando cada cierto tiempo.@RobertorgvpMostrar citaHe empezado a jugar y no he encontrado forma para guardar y ahora no se si se habrá quedado o no. Alguien sabe como se hace o cual es la forma de guardado del juego? Gracias
@Weasfas pero no apararezco donde me había quedado eso por que?
Weasfas930Hace 9 años32 VOTOSRobertorgvp1382Hace 9 años4Porque solo se guarda el avance de partida. Apareces en las torres porque son como inicios de partida pero en sí se ha guardado todo el progreso.@RobertorgvpMostrar cita@Weasfas pero no apararezco donde me había quedado eso por que?
@Weasfas vale gracias tío.
Pablopereya211Hace 7 años5A mi no se me guarda la partida. Quedo en 12% Siendo que ayer jugue hasta llegar al 45% Me pasa seguido. Que puede ser?Weasfas930Hace 7 años6
Eso es raro, yo me aseguraría cada vez que dejes de jugar que ves el icono parpadeante de salvar partida, si no, lo que puedes hacer es viajar rápido a una torre que creo que guarda siempre que haces un viaje rápido.@Pablopereya21Mostrar citaA mi no se me guarda la partida. Quedo en 12% Siendo que ayer jugue hasta llegar al 45% Me pasa seguido. Que puede ser?
Hay 6 respuestas en Cómo se guarda la partida?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 7 años.