En la ps2 jugué incontables horas al Budokai Tenkaichi 3, pero estaba pensando comprarme uno de ps3. El xenoverse no tiene mala pinta pero agradecería que alguien que haya jugado a alguno me aconsejara, gracias y un saludo!2 VOTOS
Ninguno amigo todos son basura.2 VOTOSTheGothicJoke2449
@Ezio-assassin te recomedaria mejor los de Naruto eso si te gusta el Anime los vas a disfrutar mucho
1 VOTORods8838Hace 9 años3Por mucho que te guste la saga, yo no compraría ninguno. Tengo PS3 y el ultimo que jugué fue Tenkaichi 3. Y lo único que veo ahora con buena pinta es el de 3ds.1 VOTOEzio-assassin83Hace 9 años4
@TheGothicJoke en serio?Ezio-assassin83Hace 9 años5
@Rods Es que llevo tantas horas al Tenkaichi 3 que ya me cansa... Pero me sigue apeteciendo jugar a DBZ
Akilesmeo3322Hace 9 años6Tenkaichi 3 es el mejor de todos. Xenoverse es aceptable, tirando a malo. Xenoverse tiene un sistema de combate sólido, el más refinado de cualquier Dragon Ball. El problema es que el modo historia es laaaargo por malas razones (grindeo) y es un desastre repetitivo, pero necesitas jugarlo para desbloquear lo mejor del juego. La función de crear tu propio personaje en el universo de Dragon Ball es oro puro y el multijugador online sería divertido si no tuviera demasiado problemas de servidor y lag general. Es el mejor juego de Dragon Ball Z que tenemos desde Tenkaichi 3...pero eso no es decir mucho1 VOTOInnocense67Hace 9 años7
Eh probado todos los Dragón ball de esta generación (excepto los Raging Blast 1 y 2) y puedo decirte que el que mas me gusto fue el Dragón ball Xenoverse, aunque también tienes la colección en HD de los Dragon Ball budokai 1 y 3.2 VOTOSRods8838Hace 9 años8
Ezio-assassin83Hace 9 años9buf... pues el remaster de Budokai 1 y 3 creo que sería la única opción ( no lo he jugado). Pero es que de lo demás no hay nada potable.@Ezio-assassinMostrar cita@Rods Es que llevo tantas horas al Tenkaichi 3 que ya me cansa... Pero me sigue apeteciendo jugar a DBZ
@Akilesmeo Gracias por tu comentario, solo una cosa: Qué es el grindeo? No lo había oído nunca jajajajaDEF99192Hace 9 años10
3 VOTOSKylianRV13Hace 9 años11El grindeo es la repetición de pantallas o la obligación de tener un nivel para realizar la siguiente misión todo ello con el fin de alargar artificialmente la vida del título, es una práctica asquerosa de la que muchas veces se abusa especialmente en MMOs y RPGs, aunque también lo he visto en algunos plataformas.@Ezio-assassinMostrar cita@Akilesmeo Gracias por tu comentario, solo una cosa: Qué es el grindeo? No lo había oído nunca jajajaja
Si te gusta el estilo de los Tenkaichi, yo te recomendaría los Raggin Blast( 1 y 2), pues son con escenarios más abiertos y destructibles que otros con un estilo más budokai, como el Burs Limit, que es más estilo Tekken y menos abierto.1 VOTOAkilesmeo3322Hace 9 años12
@Ezio-assassin Hola, exactamente es lo que dijo DEF99. Parece un MMO, y uno injusto de paso.
El sistema de combate es interesante, pero el modo historia te obliga a sobrelevelear para avanzar y se vuelve más un juego de stats. Lo más cumbre es que hay misiones que te ponen un objetivo alternativo (como supera en 5 minutos, no pierdas más de x% de vida), si cumples ese requerimiento [u]tienes una probabilidad[/u] de que salga un segundo objetivo alternativo y si lo cumples tienes [u]una segunda probabilidad[/u] de conseguir una habilidad o un equipamento . Es como Destiny versión light con anime, intentos infinitos y sin animación de baile.
Hay algunas personas que lo disfrutan y se pasan cientos de horas en eso para crear personajes perfectos. No soy uno de esos.
2 VOTOSMurcia08211Hace 7 años13El infravalorado raging blast 2 es el mejor de ps3,luego xenoverse.DKLLHHOL34Hace 5 años14
Creo que el Mejor que puedes comprar es, con diferencia, Xenoverse. Es muy similar a los DB Budokai Tenkaichi, al ser en 3D, la curva de dificultad va subiendo bastante bien; puedes ayudarte de jugadores en red para pasar misiones que tú solo no puedas, elegir raza de luchador, sexo y características. Son desbloqueables personajes incluso de DBSuper. Lo veo el más completo. Si lo que te gusta es el estilo de DB Final Bout, esdecir, 2D, tienes los Budokai 1 y 3 que salian en la PS2, remasterizados en HD para PS3.DriveTheGamer3527Hace 5 años15
Si lo que buscas es un Tenkaichi, Raging Blast. Raging Blast es la secuela espiritual y básicamente tiene la misma jugabilidad.
Hay 15 respuestas en Cuál es el mejor juego de Dragon Ball en ps3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.