Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

Vector Thrust - Tráiler de Lanzamiento

Wipman2933Hace 8 años1
Mola la pinta en plan Borderlands, pero el juego en si parece más un Afterburner ke un simuladór; muy bien para una recreativa pero no lo kiero en mi casa.
Toshiwoshi325Hace 8 años2
Recuerda poderosamente a la saga Ace Combat, pero con gráficos mas humildes. Viendo como ha acabado Ace Combat, con ese bodrio sobre railes que fue Assault Horizon y este sacacuartos free to pay (que no play) llamado Infinity, hace falta que otro saque un juego que siga la estela de los geniales Ace Combat anteriores. Para mi, el 5 sigue siendo el mejor de toda la saga, aunque el 6 de Xbox 360 fue muy bueno también, habrá que salir de la saga y seguirle la pista a este a ver que tal pinta.
2 VOTOS
Jothaxy607Hace 8 años3
Se ve interesante y me llama la atencion porque al menos parece recuperar la jugabilidad que tenian los antiguos ace combat.

PD: si bandai namco sigue con ace combat en temática F2P, mejor que venda la licencia...o que deje trabajar a project aces con mas libertad. 
1 VOTO
SaitoDream462Hace 8 años4
Bueno servira para esperar la proxima entrega de ace combat , ya dijieron que en algo estan trabajando en una entrevista al director , por el 20 aniversario de la saga , asi que algo sacaran , lo mas probable es que sea para next gen y que sea Ace combat 7 , tambien señalaron que quitara el modo de assault horizont , bueno ya lo quitaron en el infinity , en fin yo siempre creo en la franquicia ace combat , la unica desepcion que me llevo fue la de assault horizon , pero ya saben su error incluso lo mencionaron y recivieron el feedback de los fans  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vector Thrust - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en Vector Thrust - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL