Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One

[b]MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One[/b]
El videojuego llegó a la consola de Microsoft con importantes fallos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154214/0/motogp-15/xbox-one-parche/]Leer la noticia: "MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One"[/url]
MotoGP 15 y Xbox One
ToMy58Hace 8 años1
Pos con el primer parche,lo e actualizado i cada vez k paso una tanda d clasificación el juego se queda pillado i me saca del juego, espero que se solucione,gracias
ToMy58Hace 8 años2
@3DJuegos al actualizar me echa del juego cuando pongo el modo carrera,nose porque me pasa eso
Basty199729Hace 8 años3
A mi me pasa lo mismo
ToMy58Hace 8 años4
Me creía k era el único,lo único k espero k lo solucionen rápido pk asin no se puede jugar 
1 VOTO
Basty199729Hace 8 años5
Yo tambien pensaba lo mismo y me intentaba informar pero no encontraba nada, ahora me quedo mas tanquilo pero q lo solucionen pronto
1 VOTO
ToMy58Hace 8 años6
@Basty1997 eso esperamos pk no es normal la verdad,valla arreglan una cosa i sale otro fallo
1 VOTO
Aporrasm92Hace 8 años7
Menos mal creia que era al unico que le estaba pasando esto y e hablado con el soporte de xbox one y me han dixo que eso habria que contactar con milestone ya que son el creador del juego y e intentado poneme en contacto con ellos para infomales de mi problema pero a sido imposible.me han dixo tambn que si milestone no es informad de este error del parche de actualizacion no van a solucionarlo y si algiem supiera cuando o algo sobre este problema.un saludo
1 VOTO
ToMy58Hace 8 años8
No an dicho nada d solucionarlo,esto no puede ser llevamos desde el día 1 km este error i no lo solucionan,no puede ser tendrían k decir algo o intentar solucionarlo ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One

Hay 8 respuestas en MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL