Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Beticoutrerano1458
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10871

Quiero estudiar magisterio de primaria. Que bachillerato escojo?

Pues mira me gustaría estudiar un magisterio de primaria centrandome más en inglés, sociales y naturales. Que bachillerato debo escojer.
PatriotComando1735Hace 9 años1
Sociales o el científico fácil, el que engloba biología en vez de física.
Ooskitar3778Hace 9 años2
El que te salga del nardo, Magisterio se aprueba sabiendo dibujar y hacer figuras de plastilina.
7 VOTOS
Beticoutrerano1458Hace 9 años3
@Ooskitar creo que exijen un poquitin mas
Josefupe725Hace 9 años4
Humanidades o Ciencias Sociales, no necesitas más.
Silver-Evans11403Hace 9 años5
[i]Para magisterio diría que no piden unas materias específicas, así que tira por el Social que es más fácil x'DD[/i]
Ooskitar3778Hace 9 años6
@Beticoutrerano
Mostrar cita
@Ooskitar creo que exijen un poquitin mas
Sí, creo que te tienes que saber el abecedario la Ñ incluida, pero vamos, no creo que sean tan cabrones.
4 VOTOS
Arminius19925254Hace 9 años7
Nada. Para la que hacen en magisterio...
Artico2118641Hace 9 años8
Cógete el de ciencias tecnológico: No tienes nada que empollar aparte de historia y filosofía.
GeneralRaboVenad2137Hace 9 años9
Empieza a practicar haciendo murales con dibujos y cuando llegues a la uni seras un crack  
Austinrose12662Hace 9 años10
Arte, el bachillerato mas fácil para la carrera más fácil. Eso si, tendrás que aguantar bromas atacando contra tu CI durante los 4 años que estés en la uni de los demás camaradas universitarios,      
Sasori-uchiha13017Hace 9 años11
@Beticoutrerano
Mostrar cita
Pues mira me gustaría estudiar un magisterio de primaria centrandome más en inglés, sociales y naturales. Que bachillerato debo escojer
yo es el que me voy a matricular y he hecho ciencias sociales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero estudiar magisterio de primaria. Que bachillerato escojo?

Hay 11 respuestas en Quiero estudiar magisterio de primaria. Que bachillerato escojo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL