Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por Thurafadh551
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5870

MotoGP 15: Modo carrera motogp. Duda.

Buenas, se puede empezar la primera temporada en modo carrera con una motogp?  
Juego sin ayudas, máxima dificultad y quede en el podio en las dos carreras de pruebas y no desbloqueo ni motogp ni moto2....
Paulcavendish12Hace 8 años1
No importa que ganes las dos carreras como piloto invitado. El primer año solo podrás correr en Moto3, el segundo (según tus resultados) en Moto3 y algún equipo de Moto2, y después (nuevamente según tus resultados) tendrás alguna oferta cutre en MotoGP.

Llegar y besar el santo no sería una práctica excesivamente realista por parte de los creadores del juego. Hay que simular una vida "tipo" de un piloto que viene de un campeonato nacional de hoy en día. Si no no tendría sentido llamarlo "Modo Carrera".
1 VOTO
Thurafadh551Hace 8 años2
@Paulcavendish gracias 👍
Yo siempre empecé a los motogp así, subiendo paso a paso, pero este año digo paso.. quiero una motogp con mis colores y no se puede jajajaja
WIXIPO462Hace 8 años3
Yo no sé qué hacer si nivel dificultad medio o difícil, he empezado con medio en Qatar. Haré medio toda la temporada o según Qatar próximo Gran Premio difícil. Tengo una KTM.
WIXIPO462Hace 8 años4
He acabado el 10 en Qatar cayéndome dos veces, lo he encontrado fácil de todas formas. Me eligire modo difícil en el próximo Gran Premio.
23RGIO16783Hace 8 años5
Pues yo gane el campeonato en mi primera temporada en moto 3 y sólo me ofrecieron ofertas cutres de moto 2, sabéis algo al respecto?
Pepe744134Hace 8 años6
Hola buenas, me gustaría saber si la dificultad es más difícil en difícil o en realista por que lo veo un poco fácil y me gustaría saber si los trajes y cascos son los que vienen de primera hora o te van saliendo por que tengo entendido que puedes cambiar el mono y a mi solo me sale un el mismo del año pasado el alpinestard y me gustaría saber si salen mas o de diferente maneras!!
Oscarmonty9932Hace 8 años7
Yo la dificultad de la IA en realista en brno hize la pole con el equipo CIP nose si probar con muy dificil haber si cuesta un poco mas.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años8
@Oscarmonty99 realista es la maxima dificultad.
CCTGames1Hace 7 años9
@Thurafadh Si se puede amigo, cuando estas en tu camerino revisa las credeciales parecidas a paraportes revisa bien y veras que puedes comprar motos, personalizarlas y mas, cambiar el logo de tu escuderia etc En el juego me llamo C.C.TGames o sin los puntos, no lo recuerdo bien suerte.
JesuuMP2Hace 7 años10
Hola buenas yo también tengo una duda. Como puedo desbloquear la parte de 4strokes? Es que lo he visto por ahí y me interesa ya que sale casey stoner mi piloto favorito gracias  
EDITADO EL 31-05-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 15 > Modo carrera motogp. Duda.

Hay 10 respuestas en Modo carrera motogp. Duda., del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL