Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Fallout 4: Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en EEUU

[b]Ya solo quedarán ediciones de estas en Europa

Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en EEUU

Bethesda acaba de revelar que la famosa edición Pip-Boy de Fallout 4 ha agotado todas las reservas que tenían peparadas para el continente norteamericano. Si resides en Estados Unidos ya no podrás conseguir ninguna de estas exclusivas ediciones, y de momento sólo se podrá conseguir si eres residente en Europa. Justo ayer la compañía declaraba en su blog: “Las unidades reservadas de la Pip-Boy Edition se han agotado. Aún estamos trabajando para ver cuántas podremos disponer en territorio europeo y podremos daros detalles la semana que viene“.

La edición de la que estamos hablando es esta. En el mismo post del blog, también se habla de los móviles con los que será compatible el Pip-Boy que se incluye en la edición, información que podéis leer aquí.

Si estáis pensando en adquirir una de estas ediciones, más vale que la reservéis lo antes posible en vuestra tienda habitual antes de que se agoten y os quedéis sin ella, así como aseguraros que disponéis de uno de los smartphones compatibles.


Fuente: [spoiler][url]http://areajugones.es/2015/06/agotada-la-edicion-coleccionista-de-fallout-4-en-eeuu/[/url][/spoiler][/b]
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
Cual es el precio del juego + pitboy? 

[spoiler]regalamelo que  se que  te gusto hahahaa [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en EEUU

Hay 1 respuestas en Agotada la edición coleccionista de Fallout 4 en EEUU, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL