Me quiero comprar el juego y no se si puedo jugar sin internet¿ alquien me ayuda?
Creo que no hacer falta.Sgb12536Hace 9 años2
El online es solo para jugar en linea y para que te ayuden/ayudes en las misiones secundarias,tmb puedes intercambiar objetos. El modo un jugador puedes hacer lo mismo excepto jugar en linea e intercambiar objetos. Tiene su gracia jugar las misiones secundarias con otras personas,pero al juego puedes jugar tu solo tranquilamente pasandote el modo historia,creando tu pj,haciendo misiones secundarias e ir desbloqueando ataques,ropa,objetos...y a malas puedes jugar con otro amigo en la misma consola. Si me pillara juegos solo por el online creo que jugaría muy poco a la play.Sandra121Hace 5 años3
[b]Una pregunta hola acabo de jugar el juego pero cuando kiero entrar en misiones secundarias office me dice ke no ay internet pero si tengo como le hago para que entre el juego con el internet. saludos
Hay 3 respuestas en Se necesita internet para jugar?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.