Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Indie y Alternativos del E3

-SNK-64Hace 8 años64
Después de ver el vídeo de "Rise & Shine" más que un juego basado en clásicos 2D de "run and gun", es un plagio descarado de la saga "Metal Slug". Tengo todos los juegos y no me ha costado ni un segundo reconocer los escenarios. Da la impresión que básicamente se han limitado a cambiar algunos detalles de las pantallas, ponerlas más coloridas, en HD y cambiar el protagonista y los enemigos. De todas formas, sólo estoy juzgando lo que aparece en el vídeo. Seguro que termino jugando, me encanta "Metal Slug" por lo que le daré una oportunidad.

En cuanto a "Castle Crashers Remastered", me ha parecido curiosa la remasterización ya que tengo el juego original y quiero jugar ese minijuego . Si alguno no ha jugado a "Castle Crashers" y le gustan los "beat' em up" se lo recomiendo encarecidamente. Entre sacar todas las armas y pasarse el juego con todos los personajes(son unos cuantos) te garantiza muchas horas de diversión.

"Cuphead" y "Eitr" tienen una pinta increíble, de los que aparecen posiblemente sean los que más ganas tengo de jugar. 

Lo único que no entiendo, es que siga habiendo gente que reniegue de los "indies" cuando muchos de ellos tienen más calidad que algunos llamados "AAA". Una pena, ellos se lo pierden. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años65
@Makisel
Mostrar cita
Soy el único que espera Little Devil Inside ?
Yo soy uno de los que financiaron [b]L.D.I[/b], y se que se mostrara algo un poco solido hasta el año que viene, paciencia. @Rafa77 ¿Porque crees en el especial se dice indies y alternativos?, un juego de esta lista que tenga por dueño a Sony, Ubisoft, etc de independiente no tiene nada, pero sigue siendo una propuesta alternativa.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años66
Abra que ver ese unravel
Mastr1023Hace 8 años67
Que trailer mas cutre el de Shenmue....
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años68
LISA no sale en ninguna parte  y eso uno de los mejores indie que existen 
XxPleYxX2Hace 8 años69
@-SNK-
Mostrar cita
Después de ver el vídeo de "Rise & Shine" más que un juego basado en clásicos 2D de "run and gun", es un plagio descarado de la saga "Metal Slug". Tengo todos los juegos y no me ha costado ni un segundo reconocer los escenarios. Da la impresión que básicamente se han limitado a cambiar algunos detalles de las pantallas, ponerlas más coloridas, en HD y cambiar el protagonista y los enemigos. De todas formas, sólo estoy juzgando lo que aparece en el vídeo. Seguro que termino jugando, me encanta "Metal Slug" por lo que le daré una oportunidad........
Hola -SNK-. Gracias por opinar sobre Rise & Shine. Soy uno de los desarrolladores del juego y ante todo decirte que aunque respetamos tu opinión, nuestra intención siempre ha sido alejarnos un poco del tiroteo desenfrenado que es Metal Slug. Rise & Shine, aunque por supuesto tiene mucho de arcade, lo estamos llamando un "think & gun" porque además tiene partes de puzzles y una historia muy entrelazada con lo que ocurre en pantalla. Respecto a la similitud con los escenarios de MS, te puedo asegurar que no hemos tenido la más mínima intención de que eso ocurriera. Quizás nuestro estilo algo "cartoon" haga que todo se asemeje con el juego de SNK, pero vamos, te aseguro que nunca hemos ni siquiera pensado en plagiar o copiar a nadie. Ya llevamos 6 años como equipo de desarrollo haciendo juegos premiados en todo el mundo y nuestro estilo gráfico siempre ha sido el mismo. De hecho, hemos rechazado ofertas de "publishers" o editores que querían precisamente que nuestro juego fuese otro Metal Slug más. Te emplazo a que veas nuestro último tráiler (el del artículo está ya algo viejuno) en el siguiente enlace: https://youtu.be/pl04Em9Jw3E Un saludo y gracias. -Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.
EDITADO EL 29-06-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Jhouse1087Hace 8 años70
Pues yo ya he jugado a tres juegos de corte Indie y me han encantado: Brothers Tales of two Sons, Ori y ahora estoy jugando al Max:The curse of Brotherhood.  Un soplo de aire fresco para salir de los típicos AAA. 

Saludos.
Ganarok1305Hace 8 años71
Me llaman la atención Cuphead y Adr1ft pero ya se verá que tal son como juegos, por ahora como siempre, bonitas imágenes promocionales.

¿Para cuando 3djuegos en inglés?  así podemos comentar en slang y usar imaos y otras mierdas tan chupi guays 

Que gente limada  
-SNK-64Hace 8 años72
Buenas tardes @XxPleYxX, muchas gracias por responder. Acabo de ver el vídeo del tráiler que has recomendado sobre vuestro juego y me ha gustado mucho lo que he visto. Ahora he podido ver mucha más variedad y me ha encantado el diseño artístico, y unido a lo que comentas de los puzzles y demás sólo puedo decir que os habéis ganado un futuro comprador del juego. Sigo diciendo lo mismo sobre algunos escenarios(sobre la configuración de los mismos no por la estética), pero claro, igual sólo coinciden algunas escenas en ese par de segundos que aparecen y el resto de la pantalla no tiene nada que ver.  Por eso decía antes que sólo juzgaba por lo que veía y esa era mi impresión. Si no fuera porque ahora mismo estoy haciendo varias cosas a la vez me pondría con los "Metal Slug" y sacaría algunas capturas para que entendieras sobre lo que hablo. 

Como futuro jugador de vuestro juego, me alegra saber que habéis buscado ser más originales y ser fieles a vuestro estilo, eso dice mucho de vosotros. Un par de preguntas...¿Lanzaréis vuestro trabajo en formato físico? ¿El juego tendrá logros, cosas para desbloquear... o es puramente arcade? Muchas gracias por tu tiempo y atención, os deseo toda la suerte del mundo y que os vaya bien con las ventas. Un saludo.
Crisherk3619Hace 8 años73
Han habido buenos e interesantes indies como : i am alive y outlast, y es un buen comienzo para sus desarrolladores, pero siempre sera mucho mejor un buen triple AAA con buen presupuesto, por el momento tengo que FELICITAR a los creativos de CUPHEAD, se ve muy interesante y es muy ingenioso.
1 VOTO
XxPleYxX2Hace 8 años74
@-SNK- Me alegra que te haya gustado más, aun te queda probarlo  

Contestando a tus preguntas te diré que el juego de momento solo saldrá en digital, no obstante no nos cerramos a alguna oferta del alguna empresa que quiera llevar alguna versión del mismo a las tiendas. Logros va a tener 100% seguro y el tema de desbloqueables es algo que queda en el aire, según como vayamos de tiempo porque para nosotros lo importante es la historia y la experiencia de juego.

Saludos.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años75
En pc los tenemos todos  
2 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años76
@Leojp te he dado sin querer desde el movil "por buen cometario" opinó todo lo contrario, pero tus cometarios como siempre me dan asco, dices que no hay nada del otro mundo, eso es porque lo digas tu, porque la lista de indies es fantástica, cada indie es especial y rezuman calidad, mucho más que los triple A y dices que el único que merece la pena es el Shenmue, pero vamos a ver si ha sido el único juego que no han enseñado nada, como puedes hablar de el sin ver nada, que hipócrita y fanático eres.
Mitsuhide8788Hace 8 años77
Fuerte cantidad de indies de calidad que se nos vienen en los próximos meses. Devolver digital ya tenía mis respetos pero es que ahora los voy a idolatrar. Me gusta los nuevos indies que se han presentado en general y espero poder disfrutarlos todos cuándo salgan.

Salu2!
Alucifer68Hace 8 años78
Definitivamente Unravel es el que me llamó poderosamente la atención.         ,

PD: Me parece que algunos juegos de esta noticia no son muy "INDIE" que digamos, deberian hacer caso de la palabra, muchos estan bajo Sony o Microsoft...
-SNK-64Hace 8 años79
@XxPleYxX Gracias de nuevo por contestar. Me encanta la idea de que le pongáis logros y cosas así ya que soy de los que les gusta completar los juegos al 100%. Y si simplemente fuera un arcade, me refiero a que no tiene nada desbloqueable, ni logros ni nada... no importa, porque tiene pinta de ser muy rejugable(mis juegos de SNK, Capcom... pueden dar fe de ello). 

Espero con ganas vuestro trabajo, mucha suerte con el proyecto. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Indie y Alternativos del E3

Hay 95 respuestas en Especial: Los Indie y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL