Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Indie y Alternativos del E3

Petercamarera1028Hace 8 años48
Estos juegos y alguno más son los que ahora mismo merece la pena comprar grandes ideas, buenas historias y sin bugs.
Siegfriend2606Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Francisco789134Hace 8 años50
El que mas me ha gustado es enki, tiene buena pinta.
Alexcunha14226Hace 8 años51
@Metaguila
Mostrar cita
Una remasterizacion de un indie no me parece ni de lejos un buen ejemplo, ¿no se supone que los índies son gente con libertad creativa? Pues hacer OTRA VEZ un juego con éxito a la espalda para sacar más tajada me parece hipócrita en cuanto a lo que la filosofía indie se refiere, los demás me parecen interesantes como Cuphead. Pero lo de Castle Crashers es una vergüenza como una casa.
Es tan solo la adaptación de un juego indie a otra plataforma. No lo han capado en creatividad ni nada de eso, así que no sé que tiene que ver con la filosofía indie pues el juego sigue siendo el mismo que cuando se creó con la libertad creativa. Otra cosa es que para ti los indies no merezcan tener ports a otras plataformas, lo que también me parece una gran tontería ya que hay MUCHOS indies que llegan primero a PC y luego según su éxito dan el salto a otra plataforma.
DHZGamer6Hace 8 años52
Los Indies son el futuro de la Industria,y no tanto CoD o Battflefield que ya cansan.
GUCIVA403Hace 8 años53
Todo depende del precio 
Si un indi cuesta 10 euros habrá mercado
Josan3000161Hace 8 años54
Yo me quedo con cuphead por exceso de buen gusto , musica a lo big-band animación tradicional a lo disney y plataformero para que sea divertido... el de la lanita tambien bueno todos, la verdad es que como en todos los sitios pasa... si se gana no se cambia... el juego de levantarte con una metralleta y acabar con los malos ya esta muy visto y seguro que mucha gente indi se merece estar en proyectos mas grandes esto depende de la financiacion y esperemos que vaya a mejor... a mi personalmente me sobro hasta el primer assasins creed...etc.. para ser ciertos hay muchos juegos AAA que no me duran ni 2 horas me aburro? ahora bien estoy jugando al witcher 3 dos o tres semanas pero me estoy cansando un poco ya y eso que es lo mejor que he visto hasta la fecha... es mas ayer me puse a jugar al resident evil 2 de ps1
Quimota21Hace 8 años55
Perdonar pero Star Citizen entra y no en esta categoria, es un indie, el mejor hasta la fecha sin duda y es un AAA, el juego mas ambiacioso en muchisimos años si no el que mas, llamarme fanboy pero es la verdad y si con un poco de suerte aparecen mas compañias que apuesten por el PC volveran los grandes titulos
PistolaCharsson213Hace 8 años56
Los anuncios de XBOX ONE de esta feria estan mas que interesantes.
Sumando puntos a mi interes por ella.
Shinigami159a13Hace 8 años57
Porque tengon la sensacion de que tire mis € comprarndo la psvita
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años58
@MrAncop
Mostrar cita
Unravel best indie 4 evr.
Thank you trembling man!
Arks90Hace 8 años59
Tengo muchísimas ganas de ver Cuphead, deber ser algo caótico jugarlo, pero me gusta esa buena idea que han tenido. Y no había visto eitr también está genial, que viejos recuerdos llegan a mi cabeza!!!
EDITADO EL 29-06-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años60
Cuphead y unravel lo mejor que buena pinta tienen

PD: a shenmue no lo considero indie , asi que no lo nombro
Kutkuterminator1466Hace 8 años61
Shenmue no es indie. Lo financia sony entre otras. O te crees que con 3.5 millones se hace un juego de ese calibre?
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años62
Rime is GOTY  
Rafa771359Hace 8 años63
@DaniG94
Mostrar cita
Es sorprendente el cambio de rumbo de los indies ahora salen básicamente en la One viendo esta lista, a nivel de consolas hablo, porque en PC salen casi todos. Personalmente de los indies que aparecen en la lista los que podríamos considerar indies triple A, serían el Star Citizen, Ion (siempre que Dean Hall no se duerma en el desarrollo) y el Project Solus. A Shenmue 3 no sabría como clasificarlo pero desde luego indie no. EDITO: @Rafa77 el Everybody's Gone to the Rapture no es indie lo está pagando íntegramente Sony.
[b]En mi opinión, un indie no viene determinado por qué compañía o grupo de individuos pone el dinero. Los auténticos indies son aquellos en los que sus desarrolladores tienen total libertad para crear sin que un tercero trate de ajustar la obra a los estándares de la corriente dominante.[/b] Por ejemplo, "Everybody..." sería una producción que sí considero indie frente a Call of Duty o un Fifa, cuyos responsables de producción se ciñen a unas cualidades muy concretas. La libertad creativa en esos casos, es muy limitada si la fórmula da buenos resultados. [b]¿Son Journey, The Black Swan, Rain o incluso ICO según el punto de vista que planteas juegos indie? Según mi punto de vista sí. ¿La razón? Porque sus responsables plasmaron su visión, con las mínimas cortapisas o exigencias de los productores.[/b] Aunque pertenezcan a estudios amamantados por una gran compañía y aunque sus presupuestos sean más o menos cuantiosos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Indie y Alternativos del E3

Hay 95 respuestas en Especial: Los Indie y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL