Para mi es el b.
Yo preferiría que no muriese ninguno pero me quedo con el que muere Trevor, es el más hijo puta de los 3, merece morir él.FR4NK01854Hace 9 años2
Los finales A y B parecen basura comparados con el C.1 VOTOTyson6639Hace 9 años3
@FR4NK0 me equivoque tienes razón la c es la mejor es que el teclado de mi móvil va mal pero sin dudarlo la más real .las otras son una basura y lo dice cuando vas a matar a Michael tomaste la decisión equivocada jajja eso vale más que mil palabras
TRKMLP12655Hace 9 años4El CChicharitoj1302Hace 9 años5
Siempre diré que el que más me gusta es el de la muerte de trevor, me parece muy realista ya que dudo que franklin arriesgara su vida por salvar a cualquiera de ese par de ancianos. Pero sin duda el mejor jugablemente hablando, es el C; es muy a lo GTA, balazos y más balazos... aunque a nivel argumental me parece demasiado pobre. En fin, un final mediocre para una historia mediocre. Como me descepciono este GTA. Saludos.Lakus34397Hace 9 años6
GTA 5 tenia mas finales? y me entero ahora que lo habia vendido2 VOTOSYuninho3497Hace 9 años7
Yo elegi la opcion que muere Trevor, durante el juego me gusta su personaje, y para hacer el cabra siempre queda como el mejor, pero al final es un poco hdp.TRKMLP12655Hace 9 años8
Nadie se sio cuenta que el verdadero hijo d ela gran puta fue michael por darle la espalda a su compañero años atras, darse por muerto y verle la cara dejando morir a uno de sus amigos a cambio de que el tuviera libertad mientras el otro se pudria en la miseria, la locura, estaba en la creencia de que su mejor amigo habia muerto y el otro estaba en peision cuando en realidad tambien estaba muerto? No s eustedes pero si tuviera que matar a uno seria a michael, trevor en realidad es inofensivo hasta cierto punto y no tenia nada de hijo de puta, el solo queria saber la verdad que se le estuvo ocultando durante años.3 VOTOSChokkoWeed278Hace 8 años9
ChokkoWeed278Hace 8 años10Yo no se porque a nadie se le ocurrio pero para mi Michael es un topo, organizo todo desde un comienzo... Osea no organizo que llegara Trevor a su vida, pero si organizo entregarlos para hacer conocido al policia que lo ayuda.. Esto le garantizaba salir del crimen sin ir a la carcel e ir a una casa de lujo en Vinewood... No es dificil de entender, tanto policia como ladron se salian con la suya... Trevor tenia que haber muerto o lo tendrian que haber atrapado(salio mal) Y mataron al amigo de Trevor de una, de un tiro en el corazon y Michael le dice que esta bien, hasta la fecha en que se entera, en la cabeza de Trevor Brad esta vivo... Para mi el final verdadero es la muerte de Michael, porque se lo merece. Es un topo@Polemanp1Mostrar citaYo preferiría que no muriese ninguno pero me quedo con el que muere Trevor, es el más hijo puta de los 3, merece morir él
Ryu91189Hace 8 años11Exaaaaaaaaacto!!!!! por fin alguien, no habia leido tu comentario! se ve claramente como el tiro que le pegan a Brad es en el corazon! como sobrevivis a eso? y Michael le dice que esta bien a Trevor... Es mas el que dispara es el policia que arregla para que Michael saliera de los robos como un dios, de esa manera el ascenderia.@TRKMLPMostrar citaNadie se sio cuenta que el verdadero hijo d ela gran puta fue michael por darle la espalda a su compañero años atras, darse por muerto y verle la cara dejando morir a uno de sus amigos a cambio de que el tuviera libertad mientras el otro se pudria en la miseria, la locura, estaba en la creencia de que su mejor amigo habia muerto y el otro estaba en peision cuando en realidad tambien estaba muerto? No s eustedes pero si tuviera que matar a uno seria a michael, trevor en realidad es inofensivo hasta cierto punto y no tenia nada de hijo de puta, el solo queria saber la verdad que se le estuvo ocultando durante años.
No me acuerdo exactamente cómo estaban distribuidos según las letras, pero el verdadero es donde los 3 se salvan. Pero el final que mola, es siempre aquel que menos te esperas y el que no es el típico de fueron felices y comieron perdices. Cualquiera de los otros donde mueren Trevor o Michael están muy bien. Me apenó mucho el final donde matan a Trevor, y como dicen arriba, siempre he pensado que Michael era un hijo de puta sin escrúpulos que sólo mira por sí mismo, asique opto por el final donde matan a Michael.TDFF1254Hace 8 años12
1 VOTOGabo995117Hace 8 años13Tenía una familia , una esposa y dos hijos pequeños. Te parece que seguiría arriesgando su vida a pesar de eso? El mismo lo dice , estaba con dos tipos que no tenían nada que perder y tenía que salir ahí de una manera u otra. Y cuándo mata a Trevor estoy seguro de que lo hace para proteger a su familia por que Trevor estaba muy enojado con él. Nadie se acuerda nunca de eso@TRKMLPMostrar citaNadie se sio cuenta que el verdadero hijo d ela gran puta fue michael por darle la espalda a su compañero años atras, darse por muerto y verle la cara dejando morir a uno de sus amigos a cambio de que el tuviera libertad mientras el otro se pudria en la miseria, la locura, estaba en la creencia de que su mejor amigo habia muerto y el otro estaba en peision cuando en realidad tambien estaba muerto? No s eustedes pero si tuviera que matar a uno seria a michael, trevor en realidad es inofensivo hasta cierto punto y no tenia nada de hijo de puta, el solo queria saber la verdad que se le estuvo ocultando durante años.
Cuando termine el juego tome la decision de matar a trevor ya que pensé que no perderia nada. pero, en el momento en que se lo ves quemarse vivo simplemente me sentí muy culpable y con un poco de arrepentimiento, ya que tambien era alguien que habia sufrido y las cosas que debio haber pasado lo llevaron a convertirse en el trevor que conocemos... luego cargue la partida mas antigua y salve a los dosVictorsnaps1Hace 6 años14
Si hubo algo que no me gusto del juego es elegir el final yo sin dudarlo fui por la opción (c) porque no me parecía que mueriera uno de ellos. Al terminar el juego busque el final de cada uno de ellos y no me arrepiento de elegir la tercera opcion. Mas bien me gusto que mataron al de la rueda de la fortuna jajaja me caia mal.Chorowert1Hace 5 años15
La opcion c y era,porque si eliges la a o la b las misiones secundarias del personaje fallecido desaparecen y hace imposible conseguir el 100%
Hay 17 respuestas en ¿cual es el final verdadero de gta v?¿que final elegisteis?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.