Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes

Yumi-Kun620Hace 8 años112
Hay que darles un premio a la honestidad... 
1 VOTO
Seonfiestero7110Hace 8 años113
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Al menos avisan, no como otras (no miro a ninguna empresa en concreto... Más que nada porque no tengo ojos para tantas). En fin, hay que acostumbrarse, cada vez es más complicado desarrollar un juego. Aparecen más y más variables que complican el testeo. Aún así me pregunto si los juegos de antaño tenían más bugs de los que recordamos. Acostumbramos a engrandecer el pasado cuando muchas veces es de forma inmerecida y no recordamos las cosas como son o eran.
Solo por la barbaridad que has dicho te mereces que todos los juegos que compres te salgan defectuosos.
No es ninguna barbaridad, pues lleva ocurriendo desde hace siglos. Otra cosa es que debido a internet, se esté magnificando, gracias a que la prensa se hace eco más que nunca y a que cada vez hay más usuarios que se comunican mediante la red. Pero bueno, conozco bastante bien la manera en la que ocurren las cosas, siempre que os veo a todos reaccionar según unas noticias u otras, pienso que yo estoy en otro plano, porque casi siempre difiero de vosotros, suelo tener una manera de ver las cosas diferente.
Dices barbaridades porque en generaciones anteriores los juegos salían con ningún fallo o con pequeños fallos puntuales en ciertas zonas. Ahora para poder jugar a un juego decentemente y no se te borren las partidas, no hayan bajadas de frames importantes, se puedan ejercer todas las mecánicas jugables del personaje sin que se te buguee, etc, etc. tienes que tener el juego actualizado. Parece que no tienes vara de medir para la gravedad de bugs. A ver si entiendes que la mayoría de juegos actuales salen con bugs importantes (como bien pone la noticia). Por gente como tú (conformistas que agachan la cabeza y aceptan comerse un buen montón de mierda) la industria cada vez va a peor. Háztelo mirar y recapacita sobre tu forma de pensar sobre este tema.
Para nada, desde Digimon World de PSX (o desde el famoso E.T de Atari por remontarme aún más lejos) hasta los últimos juegos de PS3 y Xbo 360, ha habido juegos con multitud de problemas. Ejemplos hay infinitos, como Dead Island, Oblivion/Skyrim, GTAV, Battlefield, Assassin's Creed como muestras de la pasada generación. En otras generaciones aún más lejanas, lo mismo, llegando a aver casos tan graves como el de Digimon World, juego que vendió mucho y en el cual era imposible terminar el juego si poseías la versión europea. Ningún europeo podía acabarlo. Aparte, también hay defectos gráficos a punta pala, cosa que hoy en día se critica muchísimo. Si esos defectos siguiesen, las críticas serían simplemente inabarcables. Simplemente en épocas como la de PS2, ni tú (supongo) ni yo, ni la mayoría teníamos internet, así que no teníamos ni tenemos ni idea de los bugs que había o dejaba de haber. Como digo, ahora millones y millones de personas sí tenemos ese acceso a la red, por ende, como he explicado, cada detalle de cualquier juego sale a la luz de una manera u otra y todos nos acabamos enterando, nos afecte o no, vayamos a jugar a ese juego alguna vez en la vida o no.
No te das cuenta pero estás reafirmando mi posición, porque lo que tú dices son expeciones. Esto empezó en PS3, aunque ahora es más grave porque hay fallos garrafales y es algo que pasa en juego sí, juego también. Antes era la excepción, ahora el pan de cada día, y tu como conformista que eres agachas la cabeza mientras se ríen en tu cara y en la del resto de la comunidad. Mira a la comunidad de PC, cada vez que pasa algo que va en contra de los consumidores la gente en vez de ser conformista como tú se queja, se denuncia, se hace todo tipo de cosas (Windows live al principio era de pago hasta que lo pusieron gratis, por ej). Pero qué barbaridades estás diciendo... Madre mía. Por eso mismo, porque en la época de PS2 no había Internet, por eso las compañías sacaban el juego lo más pulido y perfecto posible. Ahora como casi todo el mundo tiene internet sacan los juegos a medio hacer. Y tu y tu lamentable pensamiento estáis justificando esto. No sé cómo no te da al menos un poco de verguenza decir lo que dices. PD: Además, el problema no son los bugs en sí, sino que saquen a la venta juegos con fallos garrafales o injugables (como el nuevo Batman en PC). ¿Tanto les cuesta decir: "atrasamos el juego o 2 semanas/meses para lanzar el producto en una calidad óptima"?. Vamos, que tampoco es difícil hacer eso. Ahora incluso te dicen que son tan sinverguenzas de que vamos a sacar Moto GP con fallos importantes.
EDITADO EL 25-06-2015 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Shien88138Hace 8 años114
Madre mía... El nivel de las compañías en echarle morro al asunto roza ya niveles mastodónticos.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años115
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Al menos avisan, no como otras (no miro a ninguna empresa en concreto... Más que nada porque no tengo ojos para tantas). En fin, hay que acostumbrarse, cada vez es más complicado desarrollar un juego. Aparecen más y más variables que complican el testeo. Aún así me pregunto si los juegos de antaño tenían más bugs de los que recordamos. Acostumbramos a engrandecer el pasado cuando muchas veces es de forma inmerecida y no recordamos las cosas como son o eran.
Solo por la barbaridad que has dicho te mereces que todos los juegos que compres te salgan defectuosos.
No es ninguna barbaridad, pues lleva ocurriendo desde hace siglos. Otra cosa es que debido a internet, se esté magnificando, gracias a que la prensa se hace eco más que nunca y a que cada vez hay más usuarios que se comunican mediante la red. Pero bueno, conozco bastante bien la manera en la que ocurren las cosas, siempre que os veo a todos reaccionar según unas noticias u otras, pienso que yo estoy en otro plano, porque casi siempre difiero de vosotros, suelo tener una manera de ver las cosas diferente.
Dices barbaridades porque en generaciones anteriores los juegos salían con ningún fallo o con pequeños fallos puntuales en ciertas zonas. Ahora para poder jugar a un juego decentemente y no se te borren las partidas, no hayan bajadas de frames importantes, se puedan ejercer todas las mecánicas jugables del personaje sin que se te buguee, etc, etc. tienes que tener el juego actualizado. Parece que no tienes vara de medir para la gravedad de bugs. A ver si entiendes que la mayoría de juegos actuales salen con bugs importantes (como bien pone la noticia). Por gente como tú (conformistas que agachan la cabeza y aceptan comerse un buen montón de mierda) la industria cada vez va a peor. Háztelo mirar y recapacita sobre tu forma de pensar sobre este tema.
Para nada, desde Digimon World de PSX (o desde el famoso E.T de Atari por remontarme aún más lejos) hasta los últimos juegos de PS3 y Xbo 360, ha habido juegos con multitud de problemas. Ejemplos hay infinitos, como Dead Island, Oblivion/Skyrim, GTAV, Battlefield, Assassin's Creed como muestras de la pasada generación. En otras generaciones aún más lejanas, lo mismo, llegando a aver casos tan graves como el de Digimon World, juego que vendió mucho y en el cual era imposible terminar el juego si poseías la versión europea. Ningún europeo podía acabarlo. Aparte, también hay defectos gráficos a punta pala, cosa que hoy en día se critica muchísimo. Si esos defectos siguiesen, las críticas serían simplemente inabarcables. Simplemente en épocas como la de PS2, ni tú (supongo) ni yo, ni la mayoría teníamos internet, así que no teníamos ni tenemos ni idea de los bugs que había o dejaba de haber. Como digo, ahora millones y millones de personas sí tenemos ese acceso a la red, por ende, como he explicado, cada detalle de cualquier juego sale a la luz de una manera u otra y todos nos acabamos enterando, nos afecte o no, vayamos a jugar a ese juego alguna vez en la vida o no.
No te das cuenta pero estás reafirmando mi posición, porque lo que tú dices son expeciones. Esto empezó en PS3, aunque ahora es más grave porque hay fallos garrafales y es algo que pasa en juego sí, juego también. Antes era la excepción, ahora el pan de cada día, y tu como conformista que eres agachas la cabeza mientras se ríen en tu cara y en la del resto de la comunidad. Mira a la comunidad de PC, cada vez que pasa algo que va en contra de los consumidores la gente en vez de ser conformista como tú se queja, se denuncia, se hace todo tipo de cosas (Windows live al principio era de pago hasta que lo pusieron gratis, por ej). Pero qué barbaridades estás diciendo... Madre mía. Por eso mismo, porque en la época de PS2 no había Internet, por eso las compañías sacaban el juego lo más pulido y perfecto posible. Ahora como casi todo el mundo tiene internet sacan los juegos a medio hacer. Y tu y tu lamentable pensamiento estáis justificando esto. No sé cómo no te da al menos un poco de verguenza decir lo que dices. PD: Además, el problema no son los bugs en sí, sino que saquen a la venta juegos con fallos garrafales o injugables (como el nuevo Batman en PC). ¿Tanto les cuesta decir: "atrasamos el juego o 2 semanas/meses para lanzar el producto en una calidad óptima"?. Vamos, que tampoco es difícil hacer eso. Ahora incluso te dicen que son tan sinverguenzas de que vamos a sacar Moto GP con fallos importantes.
Te equivocas. ya que mis ejemplos no son excepciones, sólo me sirvo de ellos como muestra de algo que siempre ha ocurrido. No digo que los casos sean tan numerosos ni tan graves, eso sólo reafirma aún más mi primer comentario. El progreso está aumentando la dificultad de desarrollo, por ende los juegos tienen más errores, ya que los testers no pueden con todo. Lo que tú no paras de repetir, ocurre en consolas también, como el enorme cambio que tuvo XOne desde su anuncio hasta su lanzamiento debido a las quejas. Y te lo volveré a repetir. Lo que yo digo no es ninguna barbaridad, además de que por alguna razón te sacas de la manga un contexto que no lleva consigo. He dicho que hay que acostumbrarse a que salgan casos así (con más o menos gravedad), ya que llevan ocurriendo mucho tiempo (tal y como te he explicado ya varias veces), pero no digo que nos tengamos que comportar como perros sumisos y tragar con cualquier cosa que nos alimenten (y en cualquier caso, eso es relativo, sólo hay que ver casos como los juegos de Bethesda, en los que muchos se quejan de sus miles de errores de diversa gravedad mientras otros se burlan de ellos y glorifican tanto Fallout como Elder Scrolls). Demasiadas estupideces me tengo que tragar en este foro, pero bueno, es entretenido.
-ReflectDark7-4388Hace 8 años116
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años117
Esto es lo que pasa por sacar un motogp cada año. Con prisas y a lo loco.
Pumioner15Hace 8 años118
Con dos cojonessss!!
Edusoler1020Hace 8 años119
Por lo menos en parte, es digno de sacarse el sombrero reconocer este problema antes de sacarlo a la venta, ya que muchas compañías hacen lo contrario, lo saben, no dicen nada, esperan que nos gastemos el dinero, y entonces es cuando comienzan con las disculpas, y diciéndonos que están trabajando para arreglar el problema, pero mientras tanto, ellos se llenan los bolsillos.....espero que aprendan muchas compañías, y dar las gracias por avisar
Chocoloco296Hace 8 años120
@Pumioner
Mostrar cita
Con dos cojonessss!!
Lo primero que he pensado tras leer la noticia. Justo eso. Manda narices...
Jason781381Hace 8 años121
Que sinverguenzas...
te sacan un juego defectuoso para luego arreglarlo vía parche. pero el problema esta en el que el juego sigue siendo defectuoso de por vida. el día de mañana cuando pasen los años y uno quiera jugar a dicho juego y no haya parche alguno... se comerá los mocos.
lo mejor que se puede hacer es no comprar el juego.
Xelu2417055Hace 8 años122
@Duffman piensa aue la gente que cuenta billetes en esas empresas sino entran billetes los despiden. tienen  que ocuparse en algo  xdd
Xelu2417055Hace 8 años123
@Teseo01
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Y digo yo, ¿por qué no retrasan el lanzamiento si saben que va a tener bugs que encima van a entorpecer la experiencia jugable? ¿Cómo es que tienen los santos c*jones de lanzarlo a sabiendas de lo que hay y sobre todo, de cómo está el panorama por el caso Batman? Por cierto, Dios bendiga el sistema de citas en los foros. Gracias a ello puede quedar constancia de la estupidez humana servida por el mismo de siempre. Lo peor es que encima intenta ocultarlo cuando medio foro se está riendo de él.
Riendo quienes?
desde el que se acaba de hacer un nuevo perfil hasta lod moderadores de la web...TODOS
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años124
Terrible para la industria en general, si hoy es aqui Xbox One y con Batman el PC, pero mañana puede ser cualquier plataforma

Y lo que agrava la percepcion es que saben que funcionara mal en Xbox One y pasan de ello tan abiertamente
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 8 años125
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Al menos avisan, no como otras (no miro a ninguna empresa en concreto... Más que nada porque no tengo ojos para tantas). En fin, hay que acostumbrarse, cada vez es más complicado desarrollar un juego. Aparecen más y más variables que complican el testeo. Aún así me pregunto si los juegos de antaño tenían más bugs de los que recordamos. Acostumbramos a engrandecer el pasado cuando muchas veces es de forma inmerecida y no recordamos las cosas como son o eran.
Solo por la barbaridad que has dicho te mereces que todos los juegos que compres te salgan defectuosos.
No es ninguna barbaridad, pues lleva ocurriendo desde hace siglos. Otra cosa es que debido a internet, se esté magnificando, gracias a que la prensa se hace eco más que nunca y a que cada vez hay más usuarios que se comunican mediante la red. Pero bueno, conozco bastante bien la manera en la que ocurren las cosas, siempre que os veo a todos reaccionar según unas noticias u otras, pienso que yo estoy en otro plano, porque casi siempre difiero de vosotros, suelo tener una manera de ver las cosas diferente.
Dices barbaridades porque en generaciones anteriores los juegos salían con ningún fallo o con pequeños fallos puntuales en ciertas zonas. Ahora para poder jugar a un juego decentemente y no se te borren las partidas, no hayan bajadas de frames importantes, se puedan ejercer todas las mecánicas jugables del personaje sin que se te buguee, etc, etc. tienes que tener el juego actualizado. Parece que no tienes vara de medir para la gravedad de bugs. A ver si entiendes que la mayoría de juegos actuales salen con bugs importantes (como bien pone la noticia). Por gente como tú (conformistas que agachan la cabeza y aceptan comerse un buen montón de mierda) la industria cada vez va a peor. Háztelo mirar y recapacita sobre tu forma de pensar sobre este tema.
Seon callate ya y vente a mi casa a jugar al demon soul
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años126
Lo que yo os diga...estamos en la puta era del bug!
Kevinpg151160Hace 8 años127
Urge algún tipo de organismo internacional regulador de la industria, que esté del lado del consumidor y que lo proteja de estupideces como ésta, que presione la creación de nuevas leyes que castiguen la venta de productos mal acabados o a veces a medio acabar. Hace falta que se empiece a tomar más enserio éste hobbie por que la cantidad de dinero que les proporcionamos los consumidores al año a las compañías éso todo menos desdeñable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes

Hay 135 respuestas en La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL