Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Vladictor515
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8446

Los Sims 4: Donde estará?

Resulta ser que se murieron mis 3 sims favoritos y no encuentro sus tumbas por ninguna parte, el juego me aviso que murieron y he revisado en el inventario de su familia y nadie las tiene , querría revivirlos mediante el libro de la vida, así que por favor que alguien me diga que hacer!  
Zakarias0993Hace 8 años1
Hola! bueno mientras buscas donde han ido a parar las tumbas, echale un ojo a la guía para revivir a un sim mediante [url=http://simsguru.com/trucos-consejos-sims-4/como-revivir-resucitar-un-sim-fantasma-sims-4/]el libro de la vida[/url]
Vladictor515Hace 8 años2
Ya lo lei grax.
Kotona13Hace 8 años3
No se si sabes que en lugar de tumbas en la parte exterior de la casa, también pueden ser urnas y estar dentro de casa, quizá por eso no las estés encontrando... Si no es ese el problema, no te preocupes, lo importante no es encontrar las tumbas o urnas, sino asegurarte de que los Sims aún son fantasmas y no han ido aún al "más allá". Sigue jugando en el solar donde vivían esos Sims y si aún son fantasmas en algún momento aparecerán. Entonces sigue la guía que ha dicho Zakarias09 para revivirlos, esta muy bien explicado, o la de la ambrosía que también es de Simsguru.
EDITADO EL 05-07-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Donde estará?

Hay 3 respuestas en Donde estará?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL