Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "no va a parar" hasta solucionar los problemas de servidores europeos de PlanetSide 2

Relaxing-cup3035Hace 8 años16
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Daybreak se queda con los micro pagos de este free to play, ¿por qué tendría SONY que poner servidores dedicados a un juego que [b][u]no es suyo[/u][/b]...?
1 VOTO
Renovatio937284Hace 8 años17
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Los F2P en Play4 no requieren psplus.
13 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años18
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Pues no en los Free To Play como Warframe no te hace falta la membresía Plus para jugar Online. De NADA.
7 VOTOS
IiREAL457Hace 8 años19
Para un lanzamiento con este nombre y con la cantidad de gente que se lo iba a bajar, sony debio ocuparse un poco mas...
Mira por ejemplo, EA le pidio a micro q se ocupara de los servidores en titanfall ( en consola, en pc no creo) y fue muy bien el titanfall... Tambien supongo q micro se llevara algo por poner ellos los servidores.
Ahora bien, por otra parte es normal, es un F2P, y sony ahora no tiene nada que ver con ellos, asi que no tienen porque hacer nada.. Pero que menos que un juego tan esperado por muchos usuarios, tenga un lanzamiento asi, es una pena.
Saludos
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años20
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Peor es achacar a SONY errores que no son suyos...
"Es un problema con las compras in-game y de [b]PSN Store[/b], esperemos tenerlo resuelto pronto" No se que entiendas tu con PSN, pero te informo que PSN significa Play Station Network.... y dudo que Daybreak tenga una tienda con el nombre PSN. De nada.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años21
Eso son cosas que se hacen antes de sacar el juego, no después... Pero nada, los juegos nos siguen saliendo sin testear.

Edito antes de que me vengan los de siempre... No he criticado a Sony, he criticado el estado actual de la industria. Guardaos los votitos por divertido para dármelos en otra noticia en que sí les critique.
EDITADO EL 24-06-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años22
@Renovatio93
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Los F2P en Play4 no requieren psplus.
Por eso van asi los servidores
Mitsuhide8788Hace 8 años23
Pues ayer iban de lujo, supongo que será un error puntual. A ver si lo arreglan pronto para seguir dándole caña.

Salu2!
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años24
2 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años25
@Renovatio93
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Los F2P en Play4 no requieren psplus.
Otro igual, que no me referia a este en concreto(ya se que no lo requiere, aunque por lo general nadie juega solo a F2P en consola, pero se que eso es asi), a lo que me refiero es que el problema es del servicio de sony os pongais como os pongais, y esto deberia funcionar por que ese servicio es de pago en la mayoria de los casos(asi que los costes estan mas que cubiertos)
Relaxing-cup3035Hace 8 años26
@RaM5eS
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Peor es achacar a SONY errores que no son suyos...
"Es un problema con las compras in-game y de [b]PSN Store[/b], esperemos tenerlo resuelto pronto" No se que entiendas tu con PSN, pero te informo que PSN significa Play Station Network.... y dudo que Daybreak tenga una tienda con el nombre PSN. De nada.
Es un problema de servidores caídos,¿que tiene que ver PSN con los servidores dedicados de los que depende Planet Side 2, y que debe ofrecer Daybreak y no SONY ?.
Datudas3185Hace 8 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Pues no en los Free To Play como Warframe no te hace falta la membresía Plus para jugar Online. De NADA.
Oye, que te copio el mensaje de lo que le dije al anterior Otro igual, que no me referia a este en concreto(ya se que no lo requiere, aunque por lo general nadie juega solo a F2P en consola, pero se que eso es asi), a lo que me refiero es que el problema es del servicio de sony os pongais como os pongais, y esto deberia funcionar por que ese servicio es de pago en la mayoria de los casos(asi que los costes estan mas que cubiertos). Si quieres saber por que el problema es de sony lee el tweet de la noticia De [b]NADA[/b]
William--Wallace31294
Hace 8 años28
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdonable, al ser un juego gratuito. A la espera de jugarlo aunque mucha prisa no hay...con mi conexión de 10 mb auguro lo tendré para pasado mañana.
¿Perdonable por ser gratutio ? Si eso para ti es una justificación menudo consumidor estás hecho, no creo que por el hecho de ser gratuito haya que soportar y sufrir errores como estos, vale que se tenga más paciencia para ello por ser gratuto, pero ¿perdonar?...., así va la industria, actitudes que dan ejemplo, ejemplo para que las empresas no tengan reparos ni miedo a ofrecer al consumidor un producto que de fallo, aunque sea gratuito.
EDITADO EL 24-06-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años29
@Datudas
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los servidores de SONY no pintan un carajo en un juego que no es de SONY, y que requiere servidores dedicados... Como comprenderéis, sería estúpido exigirle a SONY que ponga servidores dedicados para un juego que no es suyo; algo así como ser puta y pagar la cama...
Claro, por que al fin y al cabo no te cobran por jugar online...
Los F2P en Play4 no requieren psplus.
Otro igual, que no me referia a este en concreto(ya se que no lo requiere, aunque por lo general nadie juega solo a F2P en consola, pero se que eso es asi), a lo que me refiero es que el problema es del servicio de sony os pongais como os pongais, y esto deberia funcionar por que ese servicio es de pago en la mayoria de los casos(asi que los costes estan mas que cubiertos)
Con mi mensaje no defendía a Sony, era solo que no es la primera vez que leería a alguien que no sabe que los f2p aquí son gratuitos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años30
Que falta de comprensión lectora tienen algunos. 

Aunque creo que es mas por ignorancia asi que dejo esto... 

PSN = PLAYSTATION NETWORK. 

De nada.
LastKing4Hace 8 años31
Estoy igual que muchos, solo pude crearme mi personaje, pero los servidores no van.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no va a parar" hasta solucionar los problemas de servidores europeos de PlanetSide 2

Hay 63 respuestas en Sony "no va a parar" hasta solucionar los problemas de servidores europeos de PlanetSide 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL