Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ViperGts-R2209
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16389

Grand Theft Auto Online: ¿Como puedo cambiar la punteria de mi jugador?

Es que mi personaje se a quedado en la punteria libre y no puedo cabiarla a la punteria a la automatica ¿ Sabeis como puedo cambiar la punteria?
-D3SC0N0CID0-1427Hace 8 años1
Solo se cambia en el Modo historia.

En opciones.
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años2
@ViperGts-R
Mostrar cita
Es que mi personaje se a quedado en la punteria libre y no puedo cabiarla a la punteria a la automatica ¿ Sabeis como puedo cambiar la punteria?
Uniendote a un amigo con puneria asistida en la sesion tengo entendido se modifica sola.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 8 años3
No seas cobarde!
Apunta como un hombre, no como un niño...rata! <.<

ok..ok.. Exajere, realmente la unica forma es que en modo campaña te vallas a opciones y lo modifiques al modo que quieras, como ya te dijeron al prinsipio, si te unes a un amigo, como dice el tipo de arriba, si se cambiara, pero solo mientras estes en la sesion.
Yo me uno a todas las sesiones y actividades de amigos que juegan en ambos modos, y solo te aparecera un letrero de "el modo de punteria a vuelto a ser libre"
es mejor que hagas lo que dijo el chico del primer comentario. Es mas seguro y facil.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 8 años4
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
No seas cobarde! Apunta como un hombre, no como un niño...rata! <.< ok..ok.. Exajere, realmente la unica forma es que en modo campaña te vallas a opciones y lo modifiques al modo que quieras, como ya te dijeron al prinsipio, si te unes a un amigo, como dice el tipo de arriba, si se cambiara, pero solo mientras estes en la sesion. Yo me uno a todas las sesiones y actividades de amigos que juegan en ambos modos, y solo te aparecera un letrero de "el modo de punteria a vuelto a ser libre" es mejor que hagas lo que dijo el chico del primer comentario. Es mas seguro y facil.
Ya, pero es que si disparas en punteria libre, el otro te mata en 1 segundo. Y no soy Niño rata, cuidado con lo que se dice
FelidSnake-lll11958Hace 8 años5
@ViperGts-R
Se... Pero asi se comiensa en cualquier juego, aun recuerdo la palizas que me metian cuando recien empesaba en CoD 
pero bueno es la discusion eterna, que es mejor o peor? Nunca se llegara a un acuerdo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Como puedo cambiar la punteria de mi jugador?

Hay 5 respuestas en ¿Como puedo cambiar la punteria de mi jugador?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL