Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1231

FIFA 11: Comentarios del análisis de FIFA 11

[size=14][b]Directo, desenfadado y orientado al gol. Fútbol espectáculo de balonazos arcade.[/b][/size]
Si hay una consola donde PES siga dominando, esa es Wii. Y tal vez por ello FIFA 11, como ocurrió con la anterior entrega, no quiere enfrentarse a su eterno rival de manera directa. ¿La respuesta? Un videojuego de fútbol arcade con personajes caricaturizados, estelas de disparos y, como novedad este año, fútbol en la calle. Te presentamos el once de EA para Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7554/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Julixeneise35Hace 13 años1
Como que sin online? Pufff...
Amo3k2201Hace 13 años2
Pero quien se compra un fifa para wii? Por dios... la wii para mi esta para otra clase de juegos, sobretodo plataformas.
Robertinho7848Hace 13 años3
Mierda! sin online? el fifa 09 supera a esta mierda por mil veces, talvez solo me lo compre por el modo de fifa street, para jugar con los amiguetes, de ahi en mas.... 
Almx50Hace 13 años4
Se han dado cuenta de lo ABISMAL que es la diferencia entre FIFA de xbox/ps3 desde... SIEMPRE , digo, es la misma franquisia, tanto tienen que cambiar para la version de Wii?, no podrian hacer un intento de lo que es en xbox?
Kauna88Hace 13 años5
Pues si es como el 10 sin online, decidlo sin rodeos. ¡Un nuevo paso atras respecto a la 2010! 
QUe a su vez era un retroceso inexplicable respecto al FIFA09 que era un juegazo capaz de competir con el PES09 siempre que  te gustara jugar con el pad clasico o mando de gcube.
Una pena si se confirma que no tiene juego en red.
Mfgzzz258Hace 13 años6
Y otra vez igual! siguen despreiando a wii y haciendo juegos mierda
Sombreando9Hace 13 años7
El analisis tiene varios errores,  para empezar SI TRAE ONLINE,   segundo, no es ya un juego arcade como el fifa 10, este ya no tiene esos tiros medios super campeones que tenia el fifa 10,  aqui ya no se puede meter goles de media cancha, es mucho mas dificil meter goles,   

en conclusion este fifa es mucho mejor que fifa 10,
1 VOTO
Zabimaru257Hace 13 años8
@Sombreando
Mostrar cita
El analisis tiene varios errores, para empezar SI TRAE ONLINE, segundo, no es ya un juego arcade como el fifa 10, este ya no tiene esos tiros medios super campeones que tenia el fifa 10, aqui ya no se puede meter goles de media cancha, es mucho mas dificil meter goles, en conclusion este fifa es mucho mejor que fifa 10,
Muy cierto lo que dices,el juego es mucho mejor que el 2010 y el world cup 2010. El control ya no es tan "arcade" y SI tiene ONLINE....y por el momento no he sufrido de "lag".Cosas que a mi parecer debieron cambiar: los gráficos (ese estilo cartoon es feo) y la velocidad de los jugadores...son muy lentos En general, creo que el juego merece una mejor nota, al menos un 8
1 VOTO
Tantalo9838Hace 13 años9
Puede que PES no cambie de un año para otro, pero a mi el 2010 me parece mejor que este FIFA.
Ekko4192142Hace 13 años10
Sinceramente no lo veo nada claro este juego...  
@Amo3k
Mostrar cita
Pero quien se compra un fifa para wii? Por dios... la wii para mi esta para otra clase de juegos, sobretodo plataformas.
El mejor juego de futbol sin dudas el pro evolution para wii, mejor que la version de ps3 y la de 360. Porque? Porque puedes manejar a todo el equipo de un modo que no puedes en ninguna otra version. Aver si con move se animan y lo ponen para PS3 tambien ese control. Esque el playmaker... Es demasiado como para jugar con otro control
EDITADO EL 04-10-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años11
Lo que estan hacendo es insultar a los usuarios de wii con este juego, hubieran continuado con lo que hicieron en el FIFA 09 que si es un juego de futbol. Por lo pronto seguire con el PES.
Pavloz1143Hace 13 años12
Dejarè el comentario que he puesto en algunos foros al ver que hay $%#@$ usuarios que siguen moliendo con el mismo tema; bueno, este comentario no es mío, sino de otra persona cuyo nick en la web es [b]Darkamon[/b]: "quizas porq la memoria ram del wii es igual a la de una pc de 1994 pero si compraste un wii al igual que todos los demas deberias haber sabido esto y estar conciente que renunciaste a un nivel grafico de ultima generacion por una jugabilidad y un mando unico en su clase. si tanto te molesta el nivel grafico del wii regalame el tuyo seguro le doy un mejor uso que tu ^^ "

Ahora mi comentario: no entiendo a esos jugadores de Wii que a estas alturas aún se quejan de los gráficos de la consola... carajo, si no les gustan pues cómprense otra a ver si se divierten igual... y si ya tienen otra pues disfrùtenla y dejen de buscar juegos en Wii, que por algo lo hacen (jo jo jo).

Hablando concretamente del Fifa, ¿no les gustan los gráficos? Está bien, ese apartado no es lo mejor que ofrece la consola, pero a pesar de ello, los movimientos están mucho mejor capturados que en las otras, y por si fuera poco, en esta edición EA nos ofrece un juego más realista en cuanto a simulación, un juego en el que puedes salir de lo mismo echándote unos partidillos en las calles; un modo carrera y otro específico para que crees tu propio personaje y que lo saques de las calles para ponerlo a jugar en los mejores equipos del mundo; puedes practicar entrenando en partidos, tiros libres, pénaltis, tiros de esquina, y con el estilo de control que más te acomode; además un online rápido y fluido al jugar... qué mas se puede pedir, ¿gráficos? al carajo, ese tema ya es más viejo que yo pfff.

Lo peor es que algunos postean sin siquiera haber probado el juego y sin saber los modos que trae y las nuevas caracterìsticas... si van a postear primero infórmense bien para que no hagan el ridículo  

Hasta luego 
1 VOTO
David-pkmn-MH37022Hace 13 años13
Pues si es tan fácil, ¿por qué no lo hacéis vosotros? Yo creo que dan lo máximo de si mismos pero los de XBOX360 Y PS3 tienen más dinero para hacer mejores juegos. 



Para mi está chulo.
Marckfama2948Hace 12 años14
Ha mejorado pero no llega ni a la mitad de lo que es el PES, sigo pensando que si prefieres el FIFA de wii que el pes de wii no te gusta el futbol.
El juego en si no esta tan mal, pero extraño el fifa 9 mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Comentarios del análisis de FIFA 11

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL