Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por SGGK3
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31629

Batman: Arkham Knight: Audio en inglés con subtítulos en español

Cuando pude cargar el juego me encontré con la desagradable sorpresa que en el menú de opciones no existe la posibilidad de elegir los idiomas de audio y subtitulos. 

¿Alguno de vosotros ha podido configurarlo con audio anglosajón y subtítulos en castellano?
Cloudiroth156Hace 8 años1
Los anteriores tampoco tenian la opcion de cambiar idioma. Me gusta el doblaje en castellano pero estaria bien que al menos dieran la opcion....
1 VOTO
Adcv97438Hace 8 años2
Yo no te puedo decir sobre en este, pero sé por experiencia que en las anteriores entregas (Asylum, City y Origins) no pude hacerlo (con una PS3). Si le cambiabas el idioma a la consola, los subtítulos también se ponían en inglés, por lo que supongo que en éste tampoco se puede, por lo menos en consola; en PC probablemente sí. Así que lo más seguro es que no puedas, sorry  
SGGK3Hace 8 años3
Es verdad, recuerdo que para escuchar las voces originales en Asylum en Xbox 360 tuve que cambiar el idioma de la consola. En fin, habrá que leer los subtítulos en ingles. Es una lástima que no esté habilitada esa opcion. Muchas gracias por sus respuestas.
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años4
Tanto el Arkham Asylum como el Arkham City, y el Arkham Origins, si ponías la PS3 en español, en el juego las voces eran en inglés y los subtitulos en español. Es una gran CAGADA lo que han hecho de no poner subtitulado en español el juego, espero saquen un parche.
EDITADO EL 23-06-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lucassith512Hace 8 años5
Yo encontre esta info, a mi me anduvo, espero que les sirva   

[b]Les voy a dejar un tutorial rapido de como poner las voces en su idioma original (ingles) y los subs en español.
Esto lo probe yo y lo tengo funcionando.
Es asi:
1) Vamos a la carpeta X*:\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\CookedPCConsole\Spanish(Mexico) y borramos su interior (hacer copia de seguridad por las dudas)

2) En la ruta X*:\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\CookedPCConsole abrimos la carpeta "English(US) y copiamos su contenido

3) Volvemos a X*:\Steam\steamapps\common\Batman Arkham 
Knight\BMGame\CookedPCConsole\Spanish(Mexico) y pegamos lo anteriormente copiado.

4) Reemplazamos el nombre INT de cada uno de los archivos por ESM.
Por ejemplo INT_1 nos deberia quedar ESM_1. Asi con todos y cada uno de los archivos.

Y listo, ya tenemos el juego con las voces en ingles.

Si al entrar al juego, vemos que no tenemos sonido en las voces, seguir jugando un rato que luego aparecen y en ingles, como dije.

Cualquier duda me dejan un comentario, espero les sirva.


*Reemplazar X con la letra de la unidad de su disco local.

EDIT: Al parecer hay gente a la que algunas voces le anda y otras no, estoy viendo que puede ser, si les pasa esto recomiendo volver a poner el backup de la carpeta y seguir jugandolo en español, apenas tenga novedades las voy a estar poniendo aca.[/b]
1 VOTO
Lucassith512Hace 8 años6
[b]Estuve probando la "solucion anterior" pero en los combates los enemigos estan "callados", no se escuchan las voces.....
Bien, la otra solucion que vi pero el unico detalle es que no pude activar subtitulos en espanol, y esta si funciona es:


en Steam, ver en la biblioteca a Batman Arkham Knight y en donde dice Batman en azul, click con boton izquierdo y en Propiedades, ahi buscar pestaña Idioma y cambiar a ingles, seguire investigando, cualquier otra idea avisen!!!  A divertirse!!![/b]


EDITADO EL 03-07-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebas-sv17Hace 8 años7
.
EDITADO EL 07-08-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas-sv17Hace 8 años8
Gente pude jugar con audio ingles subtitulos español. La verdad que es muy fácil, pero no se si lo habrán agregado en el la ultima actualización.
La cosa es así, cuando seleccionan donde quieren hacer la partida, les pide ajustar el brillo y demás. E una de las opciones les pide si jugar con auido original o nuevo (no me acuerdo como dice). Ponen en nuevo y activan los subtitulos. Esto deja jugar en ingles con subtitulosespañol.
Lo único malo e esto es que los trofeos de riddler los tengo que buscar todos de nuevo ya que estaban en el otra celda del juego, pero te deja los trajes alternativos y las cosas que descarguen.
la verdad que en ingles es un juegazo.
1 VOTO
Diegoyost1Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Fbfkdoldnnxkrnfn1Hace 7 años10
Lo que sucede es que solo el pack de idiomas solo lo vi en Batman arkham origins para Xbox 360 ya que venia con un cd de idioma en : Ingles ,portugués ,español etc es la única entrega que donde uno tenia acceso al pack de idiomas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Audio en inglés con subtítulos en español

Hay 10 respuestas en Audio en inglés con subtítulos en español, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL