Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Eslas10
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8504

Problema con el chat de twitch.

Buenos dias, lo primero de todo no sabia muy bien donde poner esto asi que si este no era su sitio mis disculpas jaja
Vereis en estos ultimos dias he empezado a ver mucho twicht, canales del lol,   y tengo problemas con el chat, al principio veo todos los mensajes pero de la que pasa algo de rato dejan de llegar mensajes, he estado buscando por internet y no he encontrado nada a ver si a alguno os pasado lo mismo y como lo habeis solucionado 
Un saludo y gracias 
LuisoTrece49Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

0ceanidae1909Hace 9 años2
Ni idea, creo que puedes poner en segundo plano el chat o la retransmisión, prueba así, cambia de navegador. No sé
Eslas10Hace 9 años3
@Raiku85
Mostrar cita
@Eslas
Mostrar cita
Pandillita de retrasados
Tú eres "mu" listo, que vienes aquí con un tema que no procede y del que te puedes imaginar como serán las respuestas.
que no procede? en un foro de off topic que se puede hablar de lo que se quiera? lo que no procede es esta panda de trolls que lo unico que buscan es sumar un post mas en su lista
Verdugo582Hace 3 años4
Hola, yo tengo un problema que esq yo veo twich en el pc desde Opera GX y el problema es q no puedo ver el chat y no se como solucionarlo porque no sale ninguna opcion de poder verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema con el chat de twitch.

Hay 4 respuestas en Problema con el chat de twitch., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL