Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Robertorgvp1382
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9563

Stars Wars Battlefront 2015: Pantalla dividida

Se anunció ayer que habrá modo pantalla dividida, lo que ha sido clave para que me lo compre si o si. Pero es un modo pantalla dividida a lo cod o solo para algunas modalidades o como va la cosa. Porque si es un truco para que me crea que se podrá y luego resulte que no, habré perdido 70 euros.
Patxi-balas1060Hace 8 años1
Si se podrá, pero solo para el modo misiones que se jugara contra la maquina en solitario o acompañado a pantalla partida u online.
Robertorgvp1382Hace 8 años2
@Patxi-balas no se podrá jugar el online competitivo a pantalla partida?  En plan cod?
Patxi-balas1060Hace 8 años3
Que yo sepa no, el multijugador sera cada uno en su casa.
Robertorgvp1382Hace 8 años4
@Patxi-balas pero la última información de dice es que se puede pantalla dividida online
Patxi-balas1060Hace 8 años5
Yo no he leido lo que tu dices. [url]http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/missions-es[/url]
En este enlace viene la info de las misiones donde dice que son cooperativas a pantalla partida o cada uno desde su casa pero siempre jugando contra la maquina, por lo menos eso es lo q entiendo con la poca información que hay todavia.
Robertorgvp1382Hace 8 años6
@Patxi-balas aquí en esta página puedes ver lo que digo en la última noticia del juego y pone que es tbn online
Patxi-balas1060Hace 8 años7
Pues lo acabo de leer y no me aclara mucho. Lo mejor sera que te esperes a que se desvelen todos los detalles y modalidades o a que salga el juego y puedas verlo en video y asi comprar con seguridad.
Yo hasta que no salga y vea análisis no lo comprare asi me evito sustos indeseados.
EDITADO EL 17-06-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Robertorgvp1382Hace 8 años8
[u]@Patxi-balas cierto es lo más sensato
Israelfiltro768Hace 8 años9
Incredible pero cierto  
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Evolution17dra2Hace 4 años11
Me compré el juego en mi ps4 y no puedo jugar a pantalla dividida . Habrá algún complemento que tenga que comprar ? O será que primero tengo que jugar el modo historia yo solo para desbloquear el modo pantalla dividida?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pantalla dividida

Hay 11 respuestas en Pantalla dividida , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL